• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

AYUDA: Adaptar Bezel en DW6100

  • Iniciador del hilo Bouzas
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
B

Bouzas

Forer@ Senior
Sin verificar
Visto que no logro encontrar un Bezel para el DW6100

lostimage.jpg


Busqué en mil y un sitios pero no veo ninguno, es más... este :
lostimage.jpg


lostimage.jpg


parece relativamente nuevo pero tampoco logro encontrarlo.
En todos lados me dicen que CASIO ya no lo fabrica y nadie tiene ninguno en stock...

En un foro pude leer que se le puede acoplar el del G-100

WACS-G1001B.jpg


pero no estoy seguro y no me queria arriesgar mucho a comprarlo y luego tener problemas. Parece que pudiese taparme algunas letras del panel

En esta web oriental parece que tienen el reloj completo pero no me entero de nada :eek:

http://www.ari-web.com/shop/watch/g-shock/dw-6100cf.htm


Espero que vosotros me podais ayudar. Gracias
 
En verdad es muy difícil de encontrar...::cry::::cry::

Este vendedor de Brasil, los suele tener a la venta....yo le he comprado uno para mi dw-5700, y ha ido todo perfecto...:ok:::ok:::ok::

lostlink.jpg


Síguele la pista porque seguro que los volverá a sacar a la venta....

El precio esta bien, pero lo que sube un poco son los gastos de envío...aún así merece la pena, pues son muy escasos.

Un saludo y suerte:ok:::ok::
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie