• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Avería SGW-500

  • Iniciador del hilo cesar16v
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
cesar16v

cesar16v

Habitual
Sin verificar
Buenas,
a finales de marzo, adquirí un Casio SGW-500 a Amazon. Desde hace un par de semanas, cuando abro la caja para coger o guardar un reloj, veo que este Casio tiene la aguja segundera "clavada" en el 45. Le das un pequeño toque y se pone en marcha. Las otras agujas y el digital mantienen la hora perfectamente. He enviado un mail a Amazon comentándoles la avería y me han contestado que me ponga en contacto con centro relojero mgv y que si no me dan solución me reemplazan el artículo o de devuelven el importe.
Aún no me he puesto en contacto con este SAT, por lo que he visto está en Barcelona, así que supongo que tendré que enviarles el reloj y me parece bastante trastorno. En la web de Casio solo figura este SAT.
Alguno con más experiencia, ¿me puede sugerir algo?
Gracias de antemano.
 
Buenas,
a finales de marzo, adquirí un Casio SGW-500 a Amazon. Desde hace un par de semanas, cuando abro la caja para coger o guardar un reloj, veo que este Casio tiene la aguja segundera "clavada" en el 45. Le das un pequeño toque y se pone en marcha. Las otras agujas y el digital mantienen la hora perfectamente. He enviado un mail a Amazon comentándoles la avería y me han contestado que me ponga en contacto con centro relojero mgv y que si no me dan solución me reemplazan el artículo o de devuelven el importe.
Aún no me he puesto en contacto con este SAT, por lo que he visto está en Barcelona, así que supongo que tendré que enviarles el reloj y me parece bastante trastorno. En la web de Casio solo figura este SAT.
Alguno con más experiencia, ¿me puede sugerir algo?
Gracias de antemano.

Ese es el SAT de Casio en España, ponte en contacto con ellos. Tranquilo que Amazon tiene un post-venta de lo mejorcito.

Respecto al reloj algo en el trén para su funcionamiento o bién la aguja en esa posición se traba, al llevar motores independientes para cada una, las demás siguen marcando bién.
 
Gracias por tu respuesta. Llamaré mañana por la mañana ya que por las tardes no atienden.
 
Una pregunta tonta , no será algo de ahorro de energía o similar ??
Editar: vale , ya veo que ese modelo no tiene nada de eso...
 
Última edición:
Buenas tardes. Acaba de llegar Seur con un paquete que no esperaba y cuando lo veo digo "anda, el Casio, ya no me acordaba". Pues la reparacion ha consistido en un cambio de reloj, así que dentro de la faena de estrenar un reloj y que a los pocos días falle, al menos la solución ha sido perfecta.
 
Buenas tardes. Acaba de llegar Seur con un paquete que no esperaba y cuando lo veo digo "anda, el Casio, ya no me acordaba". Pues la reparacion ha consistido en un cambio de reloj, así que dentro de la faena de estrenar un reloj y que a los pocos días falle, al menos la solución ha sido perfecta.

No te quepa duda que estos no se andan con tontadas.
 
Ya lo he visto. Empaquetado a prueba de bombas y en una bolsa de auto cierre dentro del paquete lo que envié junto al reloj averiado en su día (factura de compra, garantía y una breve explicación de la avería), sencillamente perfecto. Ya podían tomar ejemplo muchos, sean reparadores de relojes como de coches.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie