• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Avatar del Foro?

  • Iniciador del hilo CesarCO
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
CesarCO

CesarCO

Milpostista
Sin verificar
Se ha pensado ya en que Avatar va a llevar? Sólo es por curiosidad.

Gracias.
 
Pues tiene usted razón caballero, detalle en el que no habíamos pensado. Le transmito a las altas esferas la cuestión.
 
Parece obvio que debería ser la característica G que aparece en la trasera de nuestros relojes, no? :huh:

Este si se quiere la imagen clásica, tal vez abarcaría a toda la familia G
lostimage.jpg


O este si se le quiere dar emho una imagen más moderna y acorde a las nuevas incorporaciones:
lostimage.jpg


P.D: entiendo que estos logos están protegidos por [emoji767], así que imagino que tendrá que ser un avatar basado en ellos.
 
Última edición:
Pues me encantan las propuestas y creo que, siendo este un espacio de opinión deberíamos plantearnos entre todos cuál sería la mejor opción para nuestro "escudo". Y no es una decisión poco importante, pues en Casio tenemos la posibilidad posterior de acudir a preparadores para que el emblema elegido pudiera, por ejemplo, aparecer como fondo en los relojes digitales al activarse la retroiluminación…

Así que mejor que nos mole, porque lo mismo con el tiempo nos sirve para algo más que para verlo en el foro y pinchar sobre él :flirt:.
 
Algo con la imagen clasica quedaria bien. Los relojes han evolucionado esta claro pero esa G es inconfundible.
 
Quizas el segundo con el texto G-Shock....
 
Buenos días,

A ver qué os parecen...

G-Force_zpsuce37hrm.jpg


Saludos
 
Buenos días,

A ver qué os parecen...

G-Force_zpsuce37hrm.jpg


Saludos

Por mantener una homogeneidad con los demás, debería de ser el 1° o el 3° (circulo negro), pero no se por cuál decantarme...
 
  • #11
Yo votaría por el tercero. Va mas con el resto de los avatares del foro y es muy representativo.
 
  • #12
El logo por excelencia es el 1°.
 
  • #13
A ver, que solamente son dos propuestas ya que van por pares: positivo-negativo.

La pareja del centro es una y los dos extremos es la otra
 
  • #14
Yo apostaría por la primera propuesta :)
 
  • #16
He votado por la G tradicional, lo siento, llamadme clásico.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie