• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Aunque la mona se vista de seda, mona se queda ...

  • Iniciador del hilo psicoac
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
psicoac

psicoac

De la casa
Sin verificar
applewatch-casio.jpg


:popcorn:
 
Buenas, muchas gracias por compartirlo Oscar... me da lo mismo, que lo mismo me da, tirando de frases !!!!
Vamos que NO me gusta

saludos :)
 
Joder...!!!! Apple también quiere parecer casio?
 
Pues a mi me parece muy divertido. Lo vintage se lleva :-)
 
Bueno, como a mí los relojes inteligentes me gustan, pues no me extraña que haya tanta gente que se hace con uno. De todos modos supongo que será un photoshop (por lo de "luminecence")
 
No existe (es una foto pegada sobre otra) pero estaría bien que saliese una gama oficial y patrocinada por Casio para un reloj de este tipo y que te lo puedas descargar y funcione todo. La unica pega es que yo no tengo ningun reloj de este tipo y no me atraen, me atrae mas el original :ok::
 
No existe (es una foto pegada sobre otra) pero estaría bien que saliese una gama oficial y patrocinada por Casio para un reloj de este tipo y que te lo puedas descargar y funcione todo. La unica pega es que yo no tengo ningun reloj de este tipo y no me atraen, me atrae mas el original :ok::

Se llaman faces, y si lo metes en los buscadores verás que hay docenas y docenas para los principales smartwatches ... :ok::

lostlink.jpg


2c397cf4172436b05bd417296d8eeab4o.jpg
 
  • #10
:laughing1::laughing1:cuuuanto daño hace Casio .. o no?? :hmm: :D
 
  • #11
Eso sería un franken o un "homenaje"?
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie