• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Así he cambiado el color de un LCD en un G-Shock....

Estado
Hilo cerrado
Clavo

Clavo

Forer@ Senior
Sin verificar
Vamos con una chapucica made in Clavo.......:D :D :D :D :D


Hace unos días compre un GLX con la intención de cambiar el LCD de color y antes me gusta probar en otros relojes el resultado si no lo he hecho con anterioridad a ver qué tal queda.

Así que tomamos este módulo que esta el LCD roto y tiene una mancha de cuarzo que lo tengo montado en una caja de un 8400, un pupurri de piezas en toda regla, pero que va perfecto para estos menesteres.
1_zpstia1bpmg.jpg


Desmontamos el LCD y su deflector de luz para que se vea homogénea, aunque este último no hace falta ya que el plástico que he utilizado de forrar libros se sitúa entre el LCD y la lámina deflectora.
2_zpssyckllsd.jpg


Y aquí con su cambio de color del LCD una vez todo montado.
3_zps1nq2kpjx.jpg


4_zpsgc1gcygf.jpg


La iluminación de serie es una linterna sin el LCD brilla un montón como vemos en esta foto.
5_zps288xwxew.jpg


Donde viene el pego más importante para mí, aunque el color obtenido al mezclar verde/azul con rojo es un turquesa muy bonito, pero es tenue y eso que el plástico de forrar libros es como el papel de fumar, pero no me gusta, tendré que seguir investigando para obtener un resultado óptimo con la iluminación, que sea más potente y no tan tenue como ahora.
6_zpswpiepiel.jpg


Y hasta aquí todo compañeros, seguiremos investigando a ver si doy con el resultado que busco....:)
 
me encanta tu imaginación en todos esos trabajos que haces. A ver con que nos acabas sorprendiendo. :ok::
 
Y sin iluminación no se vera un carajo, ¿no?.
 
Deberías probar con laca para bombillas o similar...
 
A mí también me gustaría poder cambiar de color un LCD. Tengo uno en color verdoso que no me mola nada. Si supiera, lo cambiaría a azul. A ver si un día me pongo a trastear
 
Deberías probar con laca para bombillas o similar...


Buena idea, esta me la apunto.......:ok::

A mí también me gustaría poder cambiar de color un LCD. Tengo uno en color verdoso que no me mola nada. Si supiera, lo cambiaría a azul. A ver si un día me pongo a trastear

Bien a trastear de ha dicho, ya nos mostraras el proceso y el resultado final.......:)
 
¡Qué manos tenéis! Yo tiemblo con un simple cambio de correa.
 
Gran trabajo desde luego.
Sería interesante poder hacer un dorado tenue,ese color en la pantalla queda genial o por lo menos a mí me encanta
 
  • #10
Un brico fenómeno como siempre compañero :ok::
 
  • #11
Todo un manitas.. :ok::
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie