• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Arreglo? o Compro nuevo

  • Iniciador del hilo Kurosawa
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Kurosawa

Kurosawa

Novat@
Sin verificar
Rescaté el otro día un DW-5600MS que llevaba tiempo sin utilizar. Le cambié la pila y estando en el gimnasio se me empañó la esfera.
Esta mañana cuando he salido de la ducha no se veía la hora y creo que es porque que le ha entrado agua. También le falta uno de los tornillos de una correa, pero supongo que será fácil buscar otro.

IMG_3362.jpg


IMG_3361.jpg


Aquí una foto utilizando la luz: (EDIT: Ya no me funciona la luz)


IMG_3364.jpg


¿Pensáis que tiene arreglo? O voy ahorrando para comprar otro ::Dbt:: EDIT: AHORA NO ME FUNCIONA LA LUZ TAMPOCO. (Si le doy a los botones si se escucha sonido)

Un saludo
 
Última edición:
Mientras si o mientras no deberías de haberlo abierto y metido en una bolsa zip con gel de silica deshidratado.

Respecto a arreglarlo o no, si lo haces tú arréglalo si no es el caso...tú mismo.
 
Depende del cariño que le tengas el arreglo te merecerá la pena o no, pero eso solo lo sabes tú
 
Depende por cuanto te salga el arreglo. Pregunta, si no es demasiado, adelante.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie