• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Ariel Adams hace una revisión del nuevo Gulfmaster GWN Q1000

  • Iniciador del hilo Catilina
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Me parecen como siempre, muy acertadas sus impresiones, sobre todo el que echa en falta un compas, incluso que la grafia del bisel sea demasiado destacada ... pero no comparto que el tamaño es "engañoso" con 57 mm:no:
El cristal de zafiro y el profundímetro me parecen dos mejoras estupendas, lo mismo que la minutera sea de avance más rápido que antes, y la fibra de carbono de la misma.
Buena herramienta multifunción, solar, multibanda 6, cuatro tipo de mediciones ...
Curiosa la hebilla dedicada al Sr. Adams... je,je ... :clap:
Con respecto al precio.... esperemos que baje ... je,je ...
Saludos
 
Me parecen como siempre, muy acertadas sus impresiones, sobre todo el que echa en falta un compas, incluso que la grafia del bisel sea demasiado destacada ... pero no comparto que el tamaño es "engañoso" con 57 mm:no:
El cristal de zafiro y el profundímetro me parecen dos mejoras estupendas, lo mismo que la minutera sea de avance más rápido que antes, y la fibra de carbono de la misma.
Buena herramienta multifunción, solar, multibanda 6, cuatro tipo de mediciones ...
Curiosa la hebilla dedicada al Sr. Adams... je,je ... :clap:
Con respecto al precio.... esperemos que baje ... je,je ...
Saludos

No es la brújula (compass) lo que hecha de menos, sino, y tiene toda la razón, yo también lo puse, la pérdida de la función de fijar un rumbo con él. Pero para eso necesita otra aguja, una para el norte y otra para el rumbo fijado. Puedes grabar un rumbo, pero no tener la indicación respecto al lugar donde te encuentras en un momento determinado (si tienes que tirar pá un lao o pá otro, vaya). Era una función muy útil y no tenerla es una pena.
 
No es la brújula (compass) lo que hecha de menos, sino, y tiene toda la razón, yo también lo puse, la pérdida de la función de fijar un rumbo con él. Pero para eso necesita otra aguja, una para el norte y otra para el rumbo fijado. Puedes grabar un rumbo, pero no tener la indicación respecto al lugar donde te encuentras en un momento determinado (si tienes que tirar pá un lao o pá otro, vaya). Era una función muy útil y no tenerla es una pena.

Sí tienes razón ... lo expresé mal ... está claro que tiene compass, y a lo que se referia era al rumbo ... lo leí pero expresé incorrectamente, gracias !
 
:ops::ops:, sin palabras. Precioso. Gracias foro
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie