• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Alternativas de confianza a CreationWatches?

  • Iniciador del hilo Molero
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Molero

Molero

Novat@
Sin verificar
Muy buenas compys, pues mi pregunta es si tenéis otras referencias de confianza como creationwatches para mirar nuestros tesoros? ::Dbt:: si así es os lo agradecería mucho! gracias de antemano.
Salu2!! :clap:
 
Estas son otras alternativas:

lostlink.jpg

https://dvdbarato.es/es/10732-relojes
 
Añado skywatches , sólo he comprado un par de veces, pero la experiencia excelente. Precios bajos y gran variedad.

lostlink.jpg


Es parecida a creationwatches, pero yo en ésta no volveré a comprar.
 
Última edición:
Cuando comencé en el mundo "relojil" compré bastantes piezas a CW y SW con buen resultado en ambas webs.

Con el tiempo comencé a apreciar tratar con una persona en el otro lado, y si la pieza es japo la compro en SoloJapan si la tienen disponible, así que esa es mi recomendación.
 
Muy buenas compys, pues mi pregunta es si tenéis otras referencias de confianza como creationwatches para mirar nuestros tesoros? ::Dbt:: si así es os lo agradecería mucho! gracias de antemano.
Salu2!! :clap:
Se acabaron las facturas con valores de 20$ en creation............
 
  • #10
Dutyfreeisland tiene muchas referencias sin stock. Pero si tiene el modelo que buscas es muy recomendable

Enviado desde mi POT-LX1 mediante Tapatalk
Si tienen muchas referencias, pero cuando miras cuantos tienen en stock,no tienen cosas interesantes.
 
  • #11
A mí la que mejor me ha ido siempre es Creationwatches. Buenos precios y disponibilidad. Cuando he ido a buscar los modelos que quería en otras web's de este tipo casi siempre estaban "out of stock".
 
  • #12
Hola, y el tema de aduanas? A mi me pillaron un reloj que compre a un vendedor de Japon por E-Bay los de la aduana de barajas y tuve que pagar 80 pavos.
 
  • #13
usad envio con sobrecoste de 14 euros sin caja o su web española en ebay donde podeis encargar modelos de la otra web algo mas cara pero sin aduanas ....
 
  • #14
Gracias, no habia caido en que en su web española se podian encargar. Saludos
 
  • #15
usad envio con sobrecoste de 14 euros sin caja o su web española en ebay donde podeis encargar modelos de la otra web algo mas cara pero sin aduanas ....

Gracias, no habia caido en que en su web española se podian encargar. Saludos​


 
  • #16
baroli, española y 5 años de garantia
 
  • #18
Uumm! Interesante opción que no conocía para comprar un G-Shock :clap:


Gracias.

no te compliques la vida, con paginas extranjeras, poco te vas a ahorrar con el riesgo de aduanas o de algun problema
mira yo acabo de venir de Baroli hace 5 minutos, les he comprado mas de 7 relojes y otro que estoy en tramites
lo compras y al dia siguiente en casa
saludos
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie