• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Alternativa Gshock 5610

  • Iniciador del hilo mandarino
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
mandarino

mandarino

Habitual
Sin verificar
Hola, buenas tardes compañeros, me gustaría plantear una duda!

Siempre llevo relojes mecánicos, por ejemplo el Sumo de Seiko es un inseparable, pero necesito un reloj con cronómetro para darle un uso duro, incluido piscina, playa, campo, etc y he pensado en utilizar algo sin complicaciones, tipo casio 5610, lo que pasa es que puesto no me termina de gustar, una vez acostumbrado a relojes de acero, con manecillas estética driver.

Disculpad el rollo. Qué me recomendaríais como alternativa?

Gracias y un saludo a todos.
 
Yo tengo el GW 7900rd 4er
81FmcwKnAOL._UL1500_.jpg
y tambien tengo el GST s100D-1A4
imgrc0061085485.jpg
Muy contento con ambos.
Los dos son solares y radiocontrolados.
 
Gracias a ambos por contestar!

Sí estos son magníficos, pero había pensado en el 5610 creo que solar y radiocontrolado tb! No estoy del todo seguro! Creo además que es un poco más pequeño! Habéis visto el del dial negro? Tiene buena visibilidad?
 
... si buscas que tenga buena visibilidad olvídate
de los negativos. si quieres uno completo, que
no sea muy grande ni llamativo y no te importa
que no sea rc miraría el g9300 por menos de
200 euros o con rc el gw9300 por unos 350
S_689001-MLM20253004739_022015-O.jpg
 
Última edición:
Tambien tengo el 5610. pero una edicion japonesa de no muy facil lectura. es comodo y cumple su función.
como te comenta el compañero olvidate de los negativos para una buena lectura.
IMG_3245.jpg
 
Que te parece este, sencillo y sin estrindencias gW 2310

unnamed (2).jpg
 
Como te dicen los compañeros los negativos tienen peor visión en determinadas condiciones, aunque se palia con la luz automática (A.EL), siempre que no estés a pleno sol


lostlink.jpg
by , en Flickr
lostlink.jpg
by , en Flickr

Son menos prácticos, pero muy muy bonitos, de la estética que comentas yo tengo estos tres, todos Solares y radio controlados, el primero muy tocho y los otros dos de un tamaño mas contenido, muy cómodos de llevar


lostlink.jpg
by , en Flickr
30703802432_69f5ae35c9_b.jpg
lostlink.jpg
by , en Flickr
30188941114_33c31c7fa7_b.jpg
lostlink.jpg
by , en Flickr
lostlink.jpg
by , en Flickr

Espero, que te haya ayudado a aclarar dudas. Saludos
 
  • #10
Que te parece este, sencillo y sin estrindencias gW 2310
... había pensado también en el tuyo
que es más o menos lo mismo pero sin
lunas ni brújula. pero por lo visto anda
dificilillo de encontrar, no ?
 
  • #11
Yo tengo un gw-x5600b7 con mareas y display negativo, lo de la legibilidad es secundario para mi, para eso llevan luz.gwx-5600b-7-a.jpg
 
  • #12
... había pensado también en el tuyo
que es más o menos lo mismo pero sin
lunas ni brújula. pero por lo visto anda
dificilillo de encontrar, no ?

Pues si, yo tuve la suerte de que un compañero del foro me lo ofreció y a precio de derribo. Esta unidad es del mercado americano y se encuentra en páginas de allí y de asia, pues creo que nunca salió al mercado europeo. Mira tu que yo andaba buscando el tuyo que tampoco es fácil de encontrar y apareció este :laughing1:
 
  • #13
Jajajaja, qué chulo!
 
  • #14
Gracias a todos por contestar, y por vuestras fotos, son magníficas. He visto que tenéis gran cantidad de modelos, y habéis propuesto algunos muy resultones. El otro día pase por una relojería y estuve viendo un modelo de Casio, el gulfmaster, que sabéis de él? Como es de resistente?

Sigo pensando en que calidad precio y "usabilidad" dadas las necesidades está el 5600,aunqye la variante 5610 me parece más atractiva, con acumulador, así no lo abro para pila y con la pijadita de la hora por radio! Por cierto ha visto uno que habéis mostrado con armis, se puede adquirir?

Un saludo y gracias a todos por el interés... No sabía nada de casio.
 
  • #15
... yo del gulfmaster solo te puedo hablar maravillas.
tengo el modelo anterior que para mi gusto es más
bonito que el moderno, aunque no lleva profundímetro.
ahora lo tengo en venta porque me junté con varios
del mismo rango y casi no los uso, pero me estoy
planteando retirarlo de la venta. el mío es el negro
de la izquierda... eso sí, la diferencia de precio entre
los dos es abismal
Sin título-1.jpg
 
  • #16
bonito si es... jaja
 
  • #17
IMG_20160509_150012.jpg
Éste para la playa y piscina. Se ve mejor dentro del agua que fuera.
IMG_20160310_152436.jpg
Éste se ve mucho mejor.
 
  • #18
estoy casi convencido... jaja
 
  • #20
yo te recomendaría el casio gw7900 , solar , radicontrolado y positivo .Yo tengo el negativo y estoy muy contento con él.
lostimage.jpg
 
  • #21
yo te recomendaría el casio gw7900 , solar , radicontrolado y positivo .Yo tengo el negativo y estoy muy contento con él.
lostimage.jpg



Es muy chulo, pero creo que me veo con algo cuadrado en lugar de redondo, me parece un poco de tamaño excesivo.
 
  • #22
Por dónde van los tiros?


Creo que tengo casi claro el modelo 5610, es de tamaño contenido, se ve bien, tiene las funciones que necesito y además tiene un precio bastante competitivo.
 
  • #23
Excelente elección.
Todo un must have
 
  • #24
busco algo cómodo, duro, poco llamativo y fundamentalmente funcional... y lo del acumulador solar me ha convencido, así no hay que abrir y cerrar!
 
  • #25
Aunque estas ya decidido, por ahi quedan a buen precio los GW-6900. Solar y radiocontrolado tambien, por si te lo quieres repensar.
Este es.

24a3da0a8ff7c004247a630c3aaf61e4.jpg
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie