• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Almacenamiento vertical de nuestros "G"

  • Iniciador del hilo psicoac
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
psicoac

psicoac

De la casa
Sin verificar
Y ustedes se preguntarán que a qué me refiero ... :D
Pues que acabo de ver esto ...
Si no fuera porque los tengo todos en expositores de tienda me pillaba uno, no obstante me lo estoy pensando ::evil:: ... y mientras os lo muestro.
Me parece una forma muy interesante y desenfadada de almacenar nuestros Casio ... y poco vista además, por no hablar de económica ... :clap:
Ahí lo dejo y espero que sea de vuestro agrado ...

https://www.ebay.es/itm/G-SHOCK-Wat...m=161434805340&_trksid=p2047675.c100008.m2219

s-l500.jpg
 
Curioso invento, se podría cuestionar la compra, pero......envían desde Japón [emoji33] a pagar aduana tocan. Aunque es una cantidad irrisoria, la verdad
 
Curioso invento, se podría cuestionar la compra, pero......envían desde Japón [emoji33] a pagar aduana tocan. Aunque es una cantidad irrisoria, la verdad

No creo que pague ... casi seguro vamos ...
 
Yo tampoco creo que pague. Muy curioso, tanto que me lo estoy planteando, los G en las cajas clasicas se pegan con sus compañeros por el espacio.
 
Con unos leds en colores y dando vueltas le darias un toque psicodelico fantastico.
 
Yo tampoco creo que pague. Muy curioso, tanto que me lo estoy planteando, los G en las cajas clasicas se pegan con sus compañeros por el espacio.

Yo decididamente no tengo sitio, ya digo con los expositores de tienda que ocupan una estanteria entera, pero si no lo que hacia era con una caja de casio de las de carton le recortaba el logo, se lo colocaba, ademas una base de fieltro negro o algo y eso quedaba de lujo ...
A mi me ha parecido genial, con un toque moderno y vistoso para al lado del ordenador por ejemplo ...
 
Si señor ya lo conocía 30euretes en Amazon peto creo que ya no está
Yo decididamente no tengo sitio, ya digo con los expositores de tienda que ocupan una estanteria entera, pero si no lo que hacia era con una caja de casio de las de carton le recortaba el logo, se lo colocaba, ademas una base de fieltro negro o algo y eso quedaba de lujo ...
A mi me ha parecido genial, con un toque moderno y vistoso para al lado del ordenador por ejemplo ...
 
Curioso modelo... Pero creo que a mi mujer no le gustaría tanto...
 
Curioso modelo... Pero creo que a mi mujer no le gustaría tanto...

Hombre, para el salon no, pero como digo para el ordenador y tal ... no sé ... son como tarrinas de cds ...
 
  • #10
Hombre, para el salon no, pero como digo para el ordenador y tal ... no sé ... son como tarrinas de cds ...
Jijijiji... Te refieres a lo que se define como "tienes la mesa llena de trastos que no usas"

Pero la verdad es que me gusta y podría camuflarlo... Mmmm...
 
  • #11
Jijijiji... Te refieres a lo que se define como "tienes la mesa llena de trastos que no usas"

Pero la verdad es que me gusta y podría camuflarlo... Mmmm...

Deja los zapatos sin recoger y así te deja la mesa ... :D (es bromaaaaaaa) :D
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie