• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Algun G-Shock pequeño con Alarma por vibracion?

  • Iniciador del hilo Jonanvi
  • Fecha de inicio
Jonanvi

Jonanvi

Forer@ Senior
Sin verificar
Buenas noches,
Estoy buscando algún digital “pequeño” que no sea SW y dentro de lo que se pueda que sea lo mas elegante posible y viendo los G-Shock de esos bonitos y de tamaño contenido que ponéis en los hilos, pero no veo que ninguno vibre, para mi es muy importante las alarmas, las uso mucho.
Hay alguno que me haya dejado? Lo quiero para usarlo este verano para todo, sin quitármelo.

Un saludo


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
 
Sin tirar de modelos que ya están descatalogados, el único G-Shock vibrador que puedes comprar es el GD-350, que no es enorme pero pequeño desde luego no es. Lo tengo y no es nada incómodo, pero no deja de ser un big case.

Como opción "pequeña" tienes el LDF-10, pero es una estética muy alejada del G-Shock. Según donde mires te lo catalogan como unisex o como fememino...

Lo que tú buscas es el W-735H / W-736H, que no siendo G-Shock tiene esa estética, sin ser tan tocho. Parece ser que incluso está al caer uno más para la serie, el W-737H.

lostlink.jpg


lostimage.jpg
W-735H-1AVEF.jpg

Saludos!
 
Muchas gracias compañero por la ayuda.
Casualmente pedía uno pequeño ya que el GD-350 lo tengo desde que salió al mercado y ya no me lo pongo por tamaño, me he acostumbrado a relojes mas pequeños.
Voy a echar un vistazo a los que propones, pero me gusta la estética de las gamas de los B5000 y esas series.

Un saludo y muchas gracias de nuevo


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
 
Hombre, si te gusta la estética de la serie 5 entonces el que buscas es el GBX-100, pero tiene el pequeño problema de que aún no está a la venta, que yo sepa, se ha ido demorando su salida al mercado con toda esta movida del coronavirus. Por eso no te lo propuse en el otro post.


lostlink.jpg


d708e036f1152a87984c9a42b6575730.jpg


Saludos!


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
 
Hombre, si te gusta la estética de la serie 5 entonces el que buscas es el GBX-100, pero tiene el pequeño problema de que aún no está a la venta, que yo sepa, se ha ido demorando su salida al mercado con toda esta movida del coronavirus. Por eso no te lo propuse en el otro post.


lostlink.jpg


d708e036f1152a87984c9a42b6575730.jpg


Saludos!


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

Muchas gracias compañero, lo tendré en cuenta

Un saludo


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
 
Atrás
Arriba Pie