• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Algún dueño de un G 7800?

  • Iniciador del hilo empanadillo
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
empanadillo

empanadillo

Forer@ Senior
Sin verificar
Pues me he comprado uno en Wallapop (muy buena app) regateando un poco a un rumano residente en España; todavía vende otro pero no invertido (lo hace a 55 pero yo he comprado el mío a 47). Jokerblue... ¿un posible nuevo coleccionable por lo raro de su módulo? ¿Alguien que lo haya usado con asiduidad, alguna curiosidad que no salga en este artículo?.

158552055_0.jpg.jpg prueba-casio-g7900-2012-dda-1.jpg158552055_2.jpg.jpg
 
Última edición:
Yo he tenido este reloj mucho tiempo, y lo vendí en el foro.
No tengo más buenas que palabras para el.
Además, es súper exclusivo, ya que se ve poquísimo.
En ese color grey con dial negativo, igual a ese.
Has hecho una compra maestra.
 
Por cierto, yo le puse tinta con un rotulador permanente a las letras en acero, luego limpié los bordes salientes con una esponja y alcohol y quedó genial.
 
jo, jo Adryens yo había pensado lo mismo. Tengo ya práctica, no con rotulador, sino con pintura de reparar arañazos de coche que queda superprofesional (esos pinceles con la bolita dentro para remover la pintura). Estaba entre el negro mate o el rojo típico de g-shock (primero una capa de amarillo y luego rojo para dar ese tono tan especial de casio... se me ha escapado el trucoooo!!!). Al final nada de nada. Me quedo con el estilo tosco pero cibernético de este modelo (seguro que skynet me está vigilando desde su interior). Aconsejo comprar el otro que queda al rumano que tiene muy buenas valoraciones en wallapop, eso si, no pagar más de 47 con gastos de envío como he hecho yo. Gracias por lo de compra maestra, que tengo un jogging j31w sin pantalla lcd por fiarme...
 
Última edición:
Mi familia Casio...

IMG_20170620_170654.jpg
 
Yo tengo la versión invertida de marco dorado y correa de imitación de piel de serpiente, muy maki. El mejor módulo de un G-Shock de todos los tiempos, al menos de un no Master of G. Pantalla full matrix, tiene muchas curiosidades, puedes ponerle hasta dos mensajes personalizados en la presentación de la hora (eso sí, pierdes la fecha), tiene un temporizador con unos preajustes de fábrica muy prácticos, un reloj con muchas opciones, muy personalizable, que si bien tiene serios fallos (hay que fijarse muchísimo en las marcas de mute, alarm, casi no se ven, y no tiene hora en todos los modos :-(() debería haber sido el camino por el que Casio continuase su gama digital de gama media. Tanto me gusta que quiero tener tam bién la versión estándar positiva, no la encuentro NOS a precio razonable...

Saludos!
 
coñe!! te perdieste el hermano estandar del mío (del mismo vendedor) por 45 euros y un estado genial... Intenté hacer un post de gangas en wallapop, vibbo, etc. donde puse el enlace pero contravenía las normas del foro.
 
Última edición:
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie