• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Alguien con un Casio Edifice?

  • Iniciador del hilo Kirchoff
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Kirchoff

Kirchoff

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola, he estado echando un ojo a estos casio y la verdad es que a simple vista parecen de gran calidad, pero bueno, siempre es mejor saberlo de primera mano, así que si alguien tiene alguno y es tan amable de indicarme que le parece el reloj en general, calidad, fiabilidad, y todo lo que se os ocurra...etc y si es posible poner alguna foto en macro para verlo bien....estaría muy agradecido.

Saludos
 
llevan los modulos de los g-shock equivalentes y suelen ser de gran fiabilidad, normalmente tienen un acabado mas fino para dar mas imagen de llevar con traje y corbata en vez de con deportivas y una camiseta como los g-shock,
hay una gama superior llamada oceaneus que puede llegar a costar mil y algo euros,
 
Saludos!! yo tuve el EF-5245SP-1AV y la verdad tienen buena presencia, y la calidad la exigible a casio, y bien acabado .
ahora voy a por el nuevo EF-550-1AV o el Special Editon Red Bull Sebastian Vetel::Dbt::
:bye:
 
yo tengo uno y son altamente recomendables, sobretodo los modelos solares y rc
 
mi papá tiene un par, nunca se los he visto puestos
casio es una exelente marca me atrevo a decir que esta a la par de seiko y de citizen
la gran diferencia es que estas marcas tienen mayor prestigio por eso sus relojes son mas caros
casio edifice son versiones elegantes de casio, y no he comprado ningun casio debido al que diran, pero son exelentes relojes en todos los aspectos, actualmente cuento con 4 citizen eco-drive:)

aun sin tener un casio edifice te lo recomendaria un 99 % esa marca
 
Tengo uno desde poco, el acabado es bueno, el cristal bastante correcto, solo pondre como pega el peso, pesa bastante a la muñeca...
 
Yo tengo el efa-121. es una pasada, lo compre porque queria un reloj con caja de acero,con armis de acero, lo queria analojico y a lavez digital y a poder ser con la pantalla en negro, y encontre este modelo. Estoy contento pues lo he usado para trabajar y el trato que le he dado ha sido brutal. Solo le doy dos puntos negativos, La caja y el armis se marcan con failidad y lo peor es el cristal que se raya con la mirada. salvo eso lo demas va feten, por decirte que tiene hasta termometro, parece una tontada pero lo he usado en alguna ocasion, te animo a que te hagas con alguno.
 
Yo tengo uno que adquirí recientemente y estoy pensando en deshacerme de el. La calidad es aceptable, pero nada que ver con un Seiko o un Citizen, todo depende de tu nivel de exigencia.
El mio tiene buena pinta, con muchas subesferas a distintos niveles y segundero retrogrado, y ante los ojos de un profano puede parecer un reloj "muy guapo", pero no esperes que los acabados y los contrastes entre pulido y cepillado sean, por ejemplo, como los de un Seiko Atlas, ni mucho menos.
Hay una cosa que si me ha llamado la atención y es que el armis es de acero mazizo, incluido el endlink que va mecanizado.

No tengo fotos porque, la verdad, no me ha satisfecho lo suficiente como para molestarme en sacarlas, ni siquiera lo he presentado. Te pongo un par que he encontrado en Internet para que te hagas una idea:

lostimage.jpg


lostimage.jpg


Un saludo.
 
No puedes pedirle a un EDIFICE de CASIO el acabado de un Omega o un Breitling, mas que nada y nada menos porque hay unos 2000 o 3000 euros de diferencia de precio . Pero en su papel y sin pretensiones son unos relojes que cuentan con innovaciones muy interesantes. Sin ir mas lejos, al Omega Seamaster, Tissot PRS 516, y al Breitling SuperOcean, les he traído una hermanito, si bien modesto, no por ello mas "chulo", en la ultima estancia en Berlin adquirí el EQW-M710DB-1A1ER ( este precisamente
lostlink.jpg
) con tecnología solar, sincronizan diaria.
 
  • #10
lostimage.jpg


Yo conozco el mio y me gusta mucho....:D:ok::
 
  • #12
Yo tengo uno que adquirí recientemente y estoy pensando en deshacerme de el. La calidad es aceptable, pero nada que ver con un Seiko o un Citizen, todo depende de tu nivel de exigencia.
El mio tiene buena pinta, con muchas subesferas a distintos niveles y segundero retrogrado, y ante los ojos de un profano puede parecer un reloj "muy guapo", pero no esperes que los acabados y los contrastes entre pulido y cepillado sean, por ejemplo, como los de un Seiko Atlas, ni mucho menos.
Hay una cosa que si me ha llamado la atención y es que el armis es de acero mazizo, incluido el endlink que va mecanizado.

No tengo fotos porque, la verdad, no me ha satisfecho lo suficiente como para molestarme en sacarlas, ni siquiera lo he presentado. Te pongo un par que he encontrado en Internet para que te hagas una idea:

lostimage.jpg


lostimage.jpg


Un saludo.

Hola, gracias a todos por vuestras respuestas. Al final, justamente el que tu me indicas es el que tu me indicas, la verdad es que como decís no se puede esperar en un reloj de este precio los acabados de un reloj de lujo, pero lo que yo buscaba más que nada era un buen diseño y la verdad es que este casio y el que indican más adelante, justamente el que se supone que llevan los pilotos de redbull me encanta, así que yo me doy por satisfecho.

Saludos
 
  • #13
Saludos los casio edifice tiene buena pinta y acabados, lastimas que son de cuarzo, sino estarian en competencia...
 
  • #14
Yo tengo uno, en concreto el modelo EFA132PB-1AV desde hace algo menos de un año y no podría estar más contento con la relación calidad precio. Su aspecto es excelente, su fiabilidad también y la calidad de los materiales por lo que vale me parece inmejorable.
 
  • #15
Yo tengo...8.

El último que adquirí de la serie Gold Label.

Te sorprenderías la calidad de estos por precios que rondan en líneas generales 150 €.
 
  • #16
Edifice es la linea de relojes análogicos de Casio que auna elegancia y deportividad a partes iguales. Sus acabados están a la altura de cuaquier reloj de menos de 400 euros. Pegas, por poner alguna, es que son todos de cuarzo, pero por lo demas un gran reloj. Casio pocas veces defrauda.:ok:::ok:::ok::
 
  • #17
Yo tengo un edifice ana-digi desde hace 7 años y estoy encantado y sin cambiar la pila todabia y le queda mucho para cambiarla ;)

Por este precio no hay nada mejor y la calidad es muy buena.

Casio ya no lo llevan solo los que no pueden permitirse un reloj de lujo, muchos deportias de elite (sobre todo en la japan GT series donde patrocina casio) llevan casios, artistas (y no veais los precios que alcanzan ciertas piezas, hasta 7000 euros de un frogman edicion especial estan pidiendo por la bahia, mas que algunos rolex) e incluso gente de la Jet Set con modelos clasicos o modelos especiales modificados bastante caros.

Casio es una marca de culto que abarca desde la gama de lujo (con los MRG y ediciones especiales) hasta la gama baja (yo lo llamaria media por la calidad y duracion de todos los modelos) sin perder de vista la calidad.:ok::
 
Última edición:
  • #19
Yo tengo el modelo casio edifice 550D. Y solo lo he usado una semana y no es porque no me gusta sino porque al final por el tipo de trabajo que tengo no podemos llevar ni relojes, anillos, cadenas,etc y los fines de semana suelo llevar el tagheuer.
Y la verdad es super elegante y al ser todo blanco destaca pero claro el tagheuer es el tagheuer. Ademas, me lo regalaron el tag los suegros pues como para no llevarlo, por no escuchar a la mujer,jajaja.
Te pongo un par de fotos. Me parece mas elegante con el fondo blanco y resalta mas en la muñeca, pero claro, eso es cuestion de gustos.



 
  • #20
Tengo el EF-514 y la verdad que me dio muy buenos resultados.Es cronografo con alarma, de acero macizo, muy buena compra al precio que tienen!algunos modulos son miyota crono, cosa q no me gusta mucho, pero el resto muy bueno.
 
  • #21
tiene 2 años el hilo, ya lo habrá decidido
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie