• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Al principio era ni chicha ni bacalao....

Clavo

Clavo

Forer@ Senior
Sin verificar
Cuando me llego este G le tenia muchas ganas, pero una vez me llego me dejo mas bien frio, quizas porque estaba acostumbrado a los que Casio ahora quiere denominar premium y a los G’s que tienen cajas tipo oyster, pero van pasando los dias y cada vez me mola mas este GD-350, incluso pase una larga temporada al poco de tenerlo pensando en venderlo, a dia de hoy me arrepentiría en el caso de haberle dado salida, suerte que a dia de hoy no soy de aquellos que se guían por impulsos facilmente.:)











Aunque a mi me abría gustado que Casio le dejara lo de Vibrator me suena a mas malote. :D
 
Has hecho bien en no venderlo. Es muy chulo y con gran apariencia de reloj táctico.
Estuve tentado de comprarlo por las buenas críticas sobre su visibilidad a pesar de ser un dial invertido y por la alarma con vibración, pero al final se interpuso un Riseman.... Aunque aún no lo he descartado del todo ;)

Enviado desde mi CLT-L29 mediante Tapatalk
 
Muy chulo ese Casio y eso de vibrator tiene que dar un gustirrinin jejeje.

a disfrutarlo!
 
Yo lo tengo en positivo desde hace unos años y aunque ya no me lo pongo por lo grande y aparatoso lo guardo con cariño.
Con el dial en negativo me gusta mas, muy chulo.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Ami me gusta mucho no lo vendas, y con el mismo impulso comprate otro.
 
Cuando me llego este G le tenia muchas ganas, pero una vez me llego me dejo mas bien frio, quizas porque estaba acostumbrado a los que Casio ahora quiere denominar premium y a los G’s que tienen cajas tipo oyster, pero van pasando los dias y cada vez me mola mas este GD-350, incluso pase una larga temporada al poco de tenerlo pensando en venderlo, a dia de hoy me arrepentiría en el caso de haberle dado salida, suerte que a dia de hoy no soy de aquellos que se guían por impulsos facilmente.:)











Aunque a mi me abría gustado que Casio le dejara lo de Vibrator me suena a mas malote.:D
Se te saluda. Yo tengo el 350 en negativo ya hace un par de años y es mi G favorito y el que mas me pongo.
 
Me arrepiento bastante de no comprarlo hace un par de años que estaba con cierta regularidad por 64 euros en amazon...
 
Si, muy bonito, y fuera de los redondos, que no me gustan nada.

Has hecho las fotos en raw, ...::Dbt::... o se te ha ido el potochop???

:clap:
 
Yo extraño un poco la forma de la caja pero la verdad que me gusta, quizás sea el aire táctico que tiene.
 
  • #10
En concreto la función vibración tiene que ser una pasada para el tema alarmas y demás porque te mete un cimbreo en la muñeca y te quita las ostias de golpe :laughing1:
 
Atrás
Arriba Pie