• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Al final lo habéis conseguido: presentación GW7900

  • Iniciador del hilo VEIDER
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
V

VEIDER

Visitante
Pues sí, tras unos cuantos meses aguantando una innumerable pila de posts del tipo: mira qué G-Shock tengo, el mío es mejor, pues mira éste, etc. etc. ;-) y no pudiendo más de la envidia (sana, por supuesto, pero envidia al fin y al cabo), hace unos días me decidí a pasarme al mundo de los ¨plásticos¨con este modelo. Por cierto, muy bien Baroli.

A pesar de no ser tan popular como los Mudman o los 5600, ese aspecto tan ¨masivo¨que tiene me cautivó. Iba a por el amarillo, pero tras leer que al ser de resina con el tiempo se ensucian, me decidí por el negro.

Aquí van unas fotos del pequeñin (más bien pequeñón):

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


Lo único que me trae un poco de cabeza es el gráfico de mareas que no es que sea muy preciso, la verdad ¿Alguien sabe si se puede calibrar de una forma más precisa, o es sólo con la zona horaria como dice en el manual? Porque que te calcule la marea lo mismo para Huelva que para Santander, me parece un poco fuerte. Y si vives en Canarias ya ni te cuento (¿Qué pones, Lisboa?) Ya he probado lo de insertar la primera pleamar, pero al día siguiente ya se desvía (bastante).

Y ya puestos a pedir, con un fondo a rosca sería la leche (qué le vamos a hacer, es lo que tiene manejarse con estos presupuestos tan ajustados). ::blush::

Bueno, espero no haber aburrido a nadie y saludos desde el Norte :ok::
 
Enhorabuena!. Yo también he caido y con el mismo modelo...pero en la versión 7900B!.

De momento me encanta y me vendrá de fábula para el gimnasio (entre otras cosas, claro, jeje).

En cuanto pueda, le sacaré un par de fotillos...

Un saludo!.
 
Muy chulo, si señor. Yo tuve un 5600 pero me lo robaron. Ahora tengo un 8600 ICERC edición especial japonesa y encantado (bueno, salvo que no es sumergible 200 metros y sólo es Water Resistant).La verdad es que desconocía este modelo y me gusta mucho el efecto que le dan esos 4 tornillos delanteros, enhorabuena a ambos foreros!
 
La verdad que estos relojes tienen un aspecto que impresiona, dan ganas de hacerse con uno, lástima que mi muñeca de niña se queda ridícula ante las dimensiones de los mismos. Si no fuera por eso, ya hubiera caído. Enhorabuena por la compra.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie