• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Al final he caído en sus redes!!

Estado
Hilo cerrado
tonyo

tonyo

Milpostista
Sin verificar
Como a muchos del foro, me entró mucha curiosidad por los g-shocks y no ma quedado más remedio que hacerme con uno. Me sorprendió mucho al llegar, lo ligero que es y lo cómodo que se lleva en la muñeca. Lo recomiendo a todo el mundo, además en directo impresiona muchísimo mas que en fotos:

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg


Saludos!!

 
los Mudman son casi de mis preferidos entre los "G". Aquí está el mio pero solar y radiocontrolado. El famoso "Ojitos".:ok:::ok:::ok::
lostimage.jpg
 
Yo estoy igual que tu, me atraen mucho y necesito uno para todoterreno, el preio no se me hace elevado pero dudo todavía un poco de la calidad... como ves?
 
Buena caza, y no es para menos, los Mudman son duros de pelar. Gran calidad y muy resistentes. A saborearlo
 
Última edición:
Enhorabuena, enorme pieza los Mudman, relojes resistentes, ligeros, deportivos y de una calidad a toda prueba.

No te arrepentirás y si sigues entrando en el mundo "G" será difícil que salgas.

Estoy impresionado con la relación calidad precio, indescriptible.

Te dejo una mala foto del que disfruto, aunque me atraen los radio controlados y con carga solar.

Disfrútalo hondamente y gracias por compartirlo.


lostimage.jpg


Uploaded with ImageShack.us
 
El GW 9010 es el que llevo yo ahora mismo puesto, y con el que suelo dormir por su extrema comodidad. Los Mudman son mis G preferidos.
 
TONYO felicitarte por que eres el propietario del g-shock mas bonito de todos, un todoterreno, relacion precio/calidad unico en el mercado, una belleza esteticamente en fin el modelo que mas me gusta de todos G-9000-1, saludos¡¡¡¡
 
Felicidades tienes todo un todoterreno ahora a darle caña....
 
Enhorabuena, son un vicio los G's, yo tengo un GW-9200 (Riseman) como reloj de batalla y es una pasada la tralla que lleva en un año que va a hacer en Noviembre, y siempre a punto y en hora.:flirt:
 
  • #10
Entras en el mundo G por la puerta grande. A mi los que más me gustan son los de la serie 5600... y después vienen los Mudman :)
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie