• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Ahora un digital

  • Iniciador del hilo laritxo
  • Fecha de inicio
L

laritxo

Habitual
Verificad@ con 2FA
Hola!

Como digo estos casio son un vicio, como te empieces a fijar en ellos caes seguro.

Hace unos dias ya presente el edifice rojo y negro, y ayer volvi a comprar este digital recien salido.

Pues lo mismo ,que ya le tenia echado el ojo y pase por una relojeria ( otra diferente a la anterior) y alli estaba en la vitrinita, como a mi me gusta con su brazalete metálico.

Se lo pedí , me lo sacó , se lo ajusto, no gracias ya lo hago yo, y me dice son 50 euros pero le hago un descuento y se lo dejo en 45, que detalle ,(mejor que en la anterior relojera del edifice,)

Asi se ganan clientes le dije a la chica jovencita y muy simpática.


Bueno aqui las fotos , ya le he ajustado el brazalete , en este caso es de eslabones doblados que se sacan quitando la pieza de un extremo, ( no es muy difícil) y ya lo tengo puesto.

Supercomodo ,mas ligero que el edifice, numeros digitales grandes los de la hora, con muy buena visibilidad. su crono ,cuenta atrás, sus 5 alarmas, fecha etc y luz.

Sumergible a 100 mts y lo mejor de todo pila para 10 años oiga!

Que mas se puede pedir. un reloj con buena presencia y todo en la muñeca, preparado para lo que le echen, y por ese precio apto para todos los públicos.

Quien dice que hay que se rico para aficionarse a los relojes?

Un saludo.:ok::

DSCF4690.jpg


Aqui con el edifice en segunda fila y detras todos los demás que de momento estan relegados:D

DSCF4691.jpg
 
Uno, otro, uno más, este es que me gusta, este es el último, bueno no mejor éste es el último, este por navidades, este por mi cumple, este porque lo valgo, ya que tengo uno que es parecido este otro es el complemento ideal, este para el fin de semana, este para el trabajo, este para la playa, nos vamos liando poco a poco y luego pasa lo que pasa.... :laughing1:
 
Precioso, por curiosidad la caja es de acero entera? O es mitad resina mitad acero?
 
La caja es de resina con un refuerzo superior metálico (bisel)
 
Hola!

Gracias por contestar.

La caja es de acero por arriba y por abajo y en el medio es de resina.
Es la parte negra que se ve en el reloj, y hace que sea mas ligero.
 
Es guapísimo y luce muy bien!

Me podrías dar la referencia? Solo por si acaso me termino de decidir... :drool:
 
Atrás
Arriba Pie