• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Aguja parada en Mudmaster

  • Iniciador del hilo Melquiades
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Melquiades

Melquiades

Habitual
Verificad@ con 2FA
Pues nada, que con un mes de uso mi Mudmaster GWG 1000 1A3 ha dado su primer síntoma de fallo. La aguja de los minutos se ha quedado parada en el minuto 11 y no hay manera de que se mueva.

He intentado la recalibración de las agujas, sacando la corona y dejando pulsado el botón del altímetro, pero nada, se van al 12 la aguja horaria y la de los segundos, pero no la de los minutos.

Alguna solución para forzar la manecilla a moverse antes de pasar por el SAT?

Un saludo.
 
Por cierto, que no lo había dicho. El reloj lo compré en eglobalcentral, así que no tiene garantía internacional sellada. Mala suerte para mí. Arriesgué y perdí.
 
Puffff le as dado algun golpecito con el dedo al cristal habernsi de las vibraciones se mueve?entonces los relojes comprados en eglobal son sin garantia?es raro que falle un reloj siempre hay excepciones
 
No, eglobal no te da garantía firmada al no ser distribuidor. Aportan una de 30 días si el producto resulta defectuoso. Me he puesto en contacto con ellos y por el momento hay buena predisposición, estando a la espera de que el SAT me diga que no es tema de configuración y de que necesita reparación.
 
Bueno, pues al final reloj se arregló sólo para después volver a fallar 48 horas después.

Después volvió a dar la hora correctamente, luego atrasaba .... y ahora lleva un par de días en las que va aparentemente bien.

La buena noticia es que eglobal se hace responsable de él y me lo cambia por otro o por el dinero.

La verdad es que no sé qué hacer. Me da miedo volver a comprar el reloj si es verdad que da tantos problemas, pero es que me gusta mucho.
 
Buenas tardes, yo en tu lugar lo cambiaría, también tengo un muddie y créeme que es un reloj muy atractivo y contundente y por Mallorca aparte del mio aún no he visto otro, pero alguno habrá.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie