• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Adios Casio adios G shock

  • Iniciador del hilo historiador
  • Fecha de inicio
H

historiador

Novat@
Sin verificar
Después de pensármelo mucho mucho yviendo la experiencia que he tenido con estos relojes y ahora conesto del confinamiento y la información que estoy encontrando decomo está casio haciendo sus relojes pues estoy para pensarme muchoen seguir con g shock y seguir pagando una pasta como he soltado enlos 2 modelos que he tenido y estaba apunto de adquirir el GW 6900,pero viendo blogs de casio ( el blogero ADAN) y visitando zonacasiome hace hacer abandonar por completo casio, más concretamente gshock por la experiencia que he tenido y por la información míapersonal que he sacado a través de internet y de youtube en losdespieces de g shock


Concretamente en este canal de youtube: [FONT=Roboto, Arial, sans-serif]gshockhighfashion[/FONT]


No quiero darle publicidad que conste aningún canal, pero es un canal muy bueno que muestra los despiecesde los g shock y se ve claramente y valorado por mí de que g shocksolo es el bisel que lleva una G, nada que ver con los despieces delos g shock vintage de los de antes que esos sí que teníanprotección y bastantes piezas


Desde mi punto de vista los de casioestán tirando por lo comercial y ya no hace relojes de los de antes,solo busca colorines y demás y solo para un fin, vender, elconsumismo y si me permitis no me gusta nada lo nuevos modelos queestán sacando, nada de nada


Estaba a punto de darle un ultimatun aeste g shock , el gw 6900 de los de antes, solar y radio controlado,pero después de ver el blog del compañero ADAN


https://gshock-adan.blogspot.com/2015/03/abrimos-un-gw-6900.html


Pues me queda claro que es un g shockcomo los de ahora, sin protección ninguna y casio está haciendo delas suyas ahorrándose piezas....


Sé que puede el hilo sonar un poco acritica destructiva total o incluso a trol, pero lo digo totalmenteenserio, he tenido muy mala experiencia con estos relojes y no creoque vuelva más


Casio: Precios encarecidos, muchoscolorines, sin protección alguna, porque seamos sinceros en los despieces se ve claramente eso, casio se ahorra piezas, el consumismopara seguir vendiendo e ir a la moda.


Ya solo les quedará eso sacar modelosde moda, pero de nada servirá con la nueva aparición de smartwatch que es lo que se está llevando ahora y con multitud defunciones ….


Lo siento y pido disculpas, pero me voyde casio y me paso a los smartwatch y en mi caso para el trote duroreloj del decathlon de 10 euros que es el que llevo ahora mismopuesto y si se me rompe no me va a doler tanto el bolsillo


saludos y gracias por leerme
 
  • Me gusta
Reacciones: Josuegomez
Totalmente de acuerdo... cero protección y colorines! :laughing1:

Unknown.jpgUnknown1.jpgUnknown2.jpg


Estos de casio se creen que somos tontos.
 
  • Me gusta
Reacciones: David43 y Josuegomez
¿Es pan?

Tienes razón, suena a crítica destructiva e incluso a troll.
 
¿Es pan?

Tienes razón, suena a crítica destructiva e incluso a troll.

Puede oler a troll, pero si te soy sincero para nada lo soy. Tengo ya una edad que no estoy para estas cosas

Simplemente he dado mi opinión y una pequeña crítica aunque puede sonar destructiva
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: Josuegomez
Puede oler a troll, pero si te soy sincero para nada lo soy. Tengo ya una edad que no estoy para estas cosas

Simplemente he dado mi opinión y una pequeña crítica aunque puede sonar destructiva

Incluso antes de presentarte en el foro, ya abriste un hilo, sobre el mismo tema, ahora otro, y todos tus mensajes hasta ahora van contra los g-shock.

En ellos dices cosas absurdas y disparatadas, como que te cargaste un casio con "ondas electromagnéticas", luego dices que son acústicas, y luego ni contestas cuando te piden que aclares ese punto.

Que sí, que ya te digo que tienes razón, huele a troll, fuiste tú el primero que lo dijiste, no yo.
 
Última edición:
Incluso antes de presentarte en el foro, ya abriste un hilo, sobre el mismo tema, ahora otro, y todos tus mensajes hasta ahora van contra los g-shock.

En ellos dices cosas absurdas y disparatadas, como que te cargaste un casio con "ondas electromagnéticas", luego dices que son acústicas, y luego ni contestas cuando te piden que aclares ese punto.

Que sí, que ya te digo que tienes razón, huele a troll, fuiste tú el primero que lo dijiste, no yo.

El otro hilo que abrí efectivamente conté mi experiencia con los g shock y también puse que estaba pensando en adquirir otro si recuerdas bien mi hilo

Con respecto a las ondas la verdad no sé qué respuesta buscabas que yo diese porque no soy físico, soy militar

Y ahora pregunto. Es malo poner la experiencia personal y mi opinión con respecto a los g shock y la información que he sacado de blogs y zona Casio?
 
  • Me gusta
Reacciones: Josuegomez
El otro hilo que abrí efectivamente conté mi experiencia con los g shock y también puse que estaba pensando en adquirir otro si recuerdas bien mi hilo

Con respecto a las ondas la verdad no sé qué respuesta buscabas que yo diese porque no soy físico, soy militar

Y ahora pregunto. Es malo poner la experiencia personal y mi opinión con respecto a los g shock y la información que he sacado de blogs y zona Casio?
No es malo compartir tu experiencia, yo también estoy compartiendo la mía contigo.
 
No es malo compartir tu experiencia, yo también estoy compartiendo la mÃ#a contigo.

Yo estoy aportando mi experiencia y opinión con respecto a Casio , pero no estoy atacando a nadie como usted lo ha hecho conmigo
 
  • #10
Pero cuanta protección necesitamos para nuestros G,yo para el uso que les doy van de sobra protegidos. Que algunos G son caros bueno en todas las marcas pasa si quieres compras y si quieres no,lo de los colorines lo entiendo por qué creo que Casio está más de moda que nunca y entonces tendrá que fabricar para todo el abanico de personas.

Enviado desde mi Redmi 6A mediante Tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: Sergei Medov
  • #11
Yo estoy aportando mi experiencia y opinión con respecto a Casio , pero no estoy atacando a nadie como usted lo ha hecho conmigo
Si, atacas a Casio. Pero bueno, da igual, yo sólo comento lo que me parecen disparates.
 
  • #12
Hola!

Yo tengo un G-Shok de los 80 y literalmente se me deshizo en la mano le fui a cambiar la pila y toda la parte de resina de de la caja se hizo cachitos, , en otro de esa época se conserva bien pero le cambio la pila y no funciona, en otro esta solo la parte metálica de la caja ,le cambie la pila y funciona , pero el botón del crono no funciona. y son de los 80 y primeros de los años 90.

El japonés que los inventó Kikuo Ibe, creo que dijo que un G.- Shok era para toda la vida, creo que exageraba como se ve.

Ahora también tengo precisamente un GW 6900 precisamente de hace unos 7 años , es solar y va de cine.

Pero hoy por hoy un G_shok es una de las mejores compras por la cantidad de funciones, su resistencia y su precio.

Los smart watches, tienen muchas funciones pero no tienen nada que ver, solamente sus baterías y su resistencia ya quedan muy atrás en comparación.
Ademas se te quedarán anticuados enseguida.

Bueno al final es la experiencia y la informacion que adquiere uno mismo lo que nos lleva a comprar una cosa u otra.


Un saludo.

,
 
  • Me gusta
Reacciones: Josuegomez
  • #13
Ni caso, ha abierto el mismo hilo en HdR en el subforo "comando G", diciendo las mismas chorradas, y os podéis imaginar las respuestas, más o menos como aquí.

Pero es que lo que es para nota es ir a un subforo en el que se juntan los amantes de esos relojes (y los hay que son verdaderos entendidos en el tema G-shock), a decirles que sus relojes son una basura ::bash::
 
  • #14
Ni caso, ha abierto el mismo hilo en HdR en el subforo "comando G", diciendo las mismas chorradas, y os podéis imaginar las respuestas, más o menos como aquí.

Pero es que lo que es para nota es ir a un subforo en el que se juntan los amantes de esos relojes (y los hay que son verdaderos entendidos en el tema G-shock), a decirles que sus relojes son una basura ::bash::
Madredelamorhermoso

facepalm.png
 
  • #15
Buenas tardes.

Pues yo debo llevar como 20 años mínimo o mas con siempre algún casio g-shock por cada o varios y ni un problema.

Ni antes ni ahora, será que ni voy a la guerra ni los desmonto ::Dbt::

Solo me los pongo y los disfruto y nada mas.

Y los precios antes como ahora siguen siendo ridiculos para lo que ofrecen.

( hablo de gamas básicas que es lo que tu comentas )

Larga vida a Casio y a G-shock ! :D
 
  • #16
Ni caso, ha abierto el mismo hilo en HdR en el subforo "comando G", diciendo las mismas chorradas, y os podéis imaginar las respuestas, más o menos como aquí.

Pero es que lo que es para nota es ir a un subforo en el que se juntan los amantes de esos relojes (y los hay que son verdaderos entendidos en el tema G-shock), a decirles que sus relojes son una basura ::bash::

Lo de que he llamado a los demás de que sus relojes son basuras te lo acabas de inventar

Y si es cierto pon pruebas de que le he dicho de que sus relojes son basuras

Y no me envíes más privados con descalificativos por el hecho de abrir este hilo por favor. Guardemos respeto
 
  • #17
Lo de que he llamado a los demás de que sus relojes son basuras te lo acabas de inventar

Y si es cierto pon pruebas de que le he dicho de que sus relojes son basuras

Y no me envíes más privados con descalificativos por el hecho de abrir este hilo por favor. Guardemos respeto

Yo a ti no te he mandado ningún privado, vamos, no tengo otra cosa que hacer :nea:
 
  • #18
El otro hilo que abrí efectivamente conté mi experiencia con los g shock y también puse que estaba pensando en adquirir otro si recuerdas bien mi hilo

Con respecto a las ondas la verdad no sé qué respuesta buscabas que yo diese porque no soy físico, soy militar

Y ahora pregunto. Es malo poner la experiencia personal y mi opinión con respecto a los g shock y la información que he sacado de blogs y zona Casio?

Dices que eres militar. Un smartwatch??? Supongo que pocas maniobras tendrás pensado hacer.
 
  • #19
Dices que eres militar. Un smartwatch??? Supongo que pocas maniobras tendrás pensado hacer.
Supongo que se tratará de fuerzas especiales. Pero un smartwatch de 10 euros, eh! Seguro que aguanta las bombas mejor que un g-shock de esos malejos, dónde va a parar.....
 
  • #20
Lo de que he llamado a los demás de que sus relojes son basuras te lo acabas de inventar

Y si es cierto pon pruebas de que le he dicho de que sus relojes son basuras

Y no me envíes más privados con descalificativos por el hecho de abrir este hilo por favor. Guardemos respeto


Y no, la palabra basura no la has usado, pero con tus comentarios lo que has dicho es que Casio ahora sólo hace relojes fashion de colorines, que son malos y muy caros, vamos que no dices explícitamente que son una basura pero lo insinúas.
 
  • #21
Voy a aportar mi granito de arena. Cuando hablamos de gama baja de G-Shock, entiendo que hablamos de los relojes que se mueven entre los 50 y los 150 euros, pues conozco Casio que superan los 1000 euros y nos sorprendería todo lo que hacen.

Si la gama de precios es la correcta, me gustaría hacerle a HISTORIADOR una pregunta ¿que relojes de 50 a 150 euros te ofrecen lo que te ofrece un CASIO? claro está, hablando en su gama y tipo de relojes, yo al menos no conozco ninguna otra marca que se le acerque. Evidentemente no están hechos para clavar clavos, ni para derribar muros, son relojes y como tal creo que cumplen sobradamente su propósito. Que una unidad o 2 salgan malas no quiere decir que la marca sea mala. Como todos los artículos hechos en cadenas de producción, alguna unidad puede salir mal, pero Casio ofrece una garantía internacional como pocas otras marcas ofrecen en el rango de precios que hablamos.
 
  • Me gusta
Reacciones: Josuegomez
  • #22
Dices que eres militar. Un smartwatch??? Supongo que pocas maniobras tendrás pensado hacer.

Lee bien mi primer mensaje en el hilo.

Muchas maniobras me he comido, ahora estoy de descanso, pero estoy patrullando las calles por el motivo del virus covid-19

Tengo compañeros y no todos utilizan g shock, sino otros digitales y le hacen el apaño perfectamente
 
  • Me gusta
Reacciones: Josuegomez
  • #23
Pues yo SI que me quedo con mis Casio y mis G-Shock, y seguiré disfrutándolos, mientras tú disfrutas de tu smartwatch ( eso si no le des mucha caña, ni te lo lleves a bucear, no vayas a quedarte sin ningún reloj...)

PD: Y como estamos en un foro de relojes , amenizo un poco el hilo, con estos relojes de plástico y colorines , que yo SI voy a seguir disfrutando y tú NO.




109541626ef5baa5af69ab0788ad627b.jpg




43a479096e7e663807c0ff95474aa388.jpg




dc60ef8870c069a42f21900afa0146b8.jpg




fd58a1ec75a390f95023a2d36b088e84.jpg




f972e38374aa3f01fea4be068853974c.jpg





b365666a9fb3eeb6525e8975228ba3ec.jpg





f5bad7516b259bfcb076c63503bdf6f1.jpg





.
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: Josuegomez
  • #24
Lee bien mi primer mensaje en el hilo.

Muchas maniobras me he comido, ahora estoy de descanso, pero estoy patrullando las calles por el motivo del virus covid-19

Tengo compañeros y no todos utilizan g shock, sino otros digitales y le hacen el apaño perfectamente

Mira. Me has pillao en un buen momento, será por el confinamiento. En otras circunstancias te habría dicho que me pareces un troll en potencia.

Como te digo, creo que afronto todo con otra actitud, pero macho, es que es muy difícil empatizar contigo. No se si es por lo que expones, por como lo expones ... por tus respuestas...

El caso es que mi recomendación es que te compres y uses el reloj que te guste, te apetezca y te puedas permitir. Y disfrutes mucho de el.
 
  • Me gusta
Reacciones: Josuegomez
  • #25
Cada uno es libre de tener sus opiniones, pero las cosas como son... Decir que te pasas a un SW porque los GShock no te parecen duros :hmm:::Dbt:: Es un sin sentido total, mas aun cuando hablas de precios, se puede encontrar un Gshock basico desde unos 50€, ya me diras si no te va a durar mil veces mas que cualquier SW.

Sobre colores y ediciones, no es que Casio se haya pasado a la "moda" como dices, todas las marcas tienen ediciones especiales, o el mismo reloj con diales de distintos colores, etc. No por eso son relojes fashion porque lo serian todos.

Cierto es que un G no es para toda la vida, es hasta que aguante su resina como ya han comentado, que no es poco, y mientras tienes un reloj indestructible a precio contenido (Independientemente que hayan abaratado costes)
 
  • Me gusta
Reacciones: Josuegomez

Hilos similares

Atrás
Arriba Pie