• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Activación luz automática

Estado
Hilo cerrado
Asen

Asen

Forer@ Senior
Sin verificar
Buenas, no consigo cogerle el punto al giro de muñeca para que se active la luz automática de mi gw-b5600, de cinco giros se enciende una... Vosotros cómo lo hacéis??
 
No tengo ese reloj, pero pulseras como la mi band tienes que tener la muñeca boca abajo y girarla rápido hacia ti, prueba y nos cuentas!
 
Sube la muñeca a la altura de la cabeza y déjalo caer. O bien ajusta el armis. Con eso lo solucionas seguro.
 
Sube la muñeca a la altura de la cabeza y déjalo caer. O bien ajusta el armis. Con eso lo solucionas seguro.

Tenías razón! Es un poco ortopédico el movimiento pero funciona.
 
Tenías razón! Es un poco ortopédico el movimiento pero funciona.


Es cierto que no todos van igual, por ejemplo los PRT-30/40 van muy pero que muy bien, y otros son un poco una lucha, pero la experiencia me dice que cuanto más "natural" es el movimiento mejor funciona, al menos mejor que si tendemos a "exagerar" el movimiento para que se active. Al menos esa es la sensación que tengo con todos los que he probado.

Al final les acabas encontrado el punto a cada uno de ellos.
 
... he tenido algunos que se iluminan
con el giro solamente si es necesario, es
decir si hay muy poca luz. al principio
me rallaba bastante con que fallaba un
montón, hasta que me dicuenta del detalle
 
Última edición:
Sí, creo que con los solares es así. Si el panel está cargando, o sea, se detecta que hay luz, la retroiluminación no se activa. Al menos el 5610 es así.

... tengo tenido algunos que se iluminan
con el giro solamente si es necesario, es
decir si hay muy poca luz. al principio
me rallaba bastante con que fallaba un
montón, hasta que me dicuenta del detalle
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie