• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

9200 k i.c.e.r.c. no arranca el módulo

  • Iniciador del hilo Radioprime
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
R

Radioprime

Novat@
Sin verificar
Buenas tardes compañeros, soy bastante digase "novato" en este mundillo y he comprado un g-shock del 98 modelo 9200k icerc de tapa roscada, sin pila, con el módulo interno en muy buen estado,si que es cierto que la tapa de la pila estaba un poco doblado y lo he enderezado, pero al instalarle la pila y hacerle el reset con el Ac y la trasera de la pila con las pinzas metalicas, no hace absolutamente nada, es decir sigue el display en blanco, tengo posibilidad de revivirlo? O me podéis dar alguna pista más?
Gracias de antemano. IMG_20191024_155220582.jpgIMG_20191024_155254581.jpg
IMG_20191024_174417845.jpg IMG_20191024_215503050.jpg
IMG_20191024_215542706_HDR.jpg
 
Última edición:
Comprueba que la pila no sea del chino y esté gastada. Haz el reset mas de 2 segundos. Funcionaba antes del cambio de pila? En vez de pinzas para hacer el reset utiliza un cablecito...en la foto da la impresión de que uno de los palitos que sobresalen toca la pila...ponlo recto

Truquillos así que se me ocurren... Es raro pues los casio son muy agradecidos