• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

9200 k i.c.e.r.c. no arranca el módulo

  • Iniciador del hilo Radioprime
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
R

Radioprime

Novat@
Sin verificar
Buenas tardes compañeros, soy bastante digase "novato" en este mundillo y he comprado un g-shock del 98 modelo 9200k icerc de tapa roscada, sin pila, con el módulo interno en muy buen estado,si que es cierto que la tapa de la pila estaba un poco doblado y lo he enderezado, pero al instalarle la pila y hacerle el reset con el Ac y la trasera de la pila con las pinzas metalicas, no hace absolutamente nada, es decir sigue el display en blanco, tengo posibilidad de revivirlo? O me podéis dar alguna pista más?
Gracias de antemano. IMG_20191024_155220582.jpgIMG_20191024_155254581.jpg
IMG_20191024_174417845.jpg IMG_20191024_215503050.jpg
IMG_20191024_215542706_HDR.jpg
 
Última edición:
Comprueba que la pila no sea del chino y esté gastada. Haz el reset mas de 2 segundos. Funcionaba antes del cambio de pila? En vez de pinzas para hacer el reset utiliza un cablecito...en la foto da la impresión de que uno de los palitos que sobresalen toca la pila...ponlo recto

Truquillos así que se me ocurren... Es raro pues los casio son muy agradecidos
 
Muchas gracias por tu respuesta e interés, el caso es que antes de comprarlo desconozco si funcionaba, lo vendian como defectuoso pero pensé que podría volver a funcionar,lo que sí he observado es que al darle al boton de reverse ha mostrado el display un par de palitos y se han ido, por eso pienso que muerto muerto el módulo no esta, miraré de dejarlo todo recto y en su sitio y si no avanzo pues intentaré llevarlo al SAT. Gracias y perdonar el ladrillo.
 
A mi con un g shock me pasó algo parecido, no arrancaba al hacerle el cambio de pila y reset. lo llevé al SAT y lo resucitarob, diagnostico que me dieron: repasar contactos.

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
 
Gracias por los consejos que me habéis dado, hoy he ido un poco más allá y he desmontado la jaula metálica y al volver a hacer el reset de ac en el display me ha marcado como un signo de pause arriba a la izquierda, no sé si es algún código de diagnóstico o que los conectores zebra que he leído que son los que muestran la imagen en la pantalla están sucios, ya me da reparo abrir más por qué creo que ya llegó a donde hay unos muelles que como pierda algúno ya pierdo el sonido y algo mas.
También pido que si este hilo lo actualizo demasiado que algún administrador me avise, por qué no quiero causar molestias.
Gracias
IMG_20191025_123254626.jpg
 
Suena mucho a mala conexión de los contactos cebra, como comentas tú mismo. No es algo difícil de hacer, pero sí algo delicado. Lo que está claro es que un módulo 100% muerto no es.

Saludos!
 
Gracias por los consejos que me habéis dado, hoy he ido un poco más allá y he desmontado la jaula metálica y al volver a hacer el reset de ac en el display me ha marcado como un signo de pause arriba a la izquierda, no sé si es algún código de diagnóstico o que los conectores zebra que he leído que son los que muestran la imagen en la pantalla están sucios, ya me da reparo abrir más por qué creo que ya llegó a donde hay unos muelles que como pierda algúno ya pierdo el sonido y algo mas.
También pido que si este hilo lo actualizo demasiado que algún administrador me avise, por qué no quiero causar molestias.
Gracias
Ver el archivos adjunto 742572


Pues yo te animo a que intentes recuperarlos como estás haciendo, y que muestres los resultados por aquí. Para nada creas molestia, al contrario

Ánimo con ese pequeño

Saludos!
 
Buenas noches, después de pasar por el sat en Barcelona y darme un diagnóstico de, este reloj no se puede reparar y no hay recambios.... He encontrado un donante en Rakuten y estoy a la espera de que llegue para hacer el transplante de módulo y poder disfrutar de él.
Os mantendré informados
 
  • #10
Buenas noches, después de pasar por el sat en Barcelona y darme un diagnóstico de, este reloj no se puede reparar y no hay recambios.... He encontrado un donante en Rakuten y estoy a la espera de que llegue para hacer el transplante de módulo y poder disfrutar de él.
Os mantendré informados

¡¡¡ Esperando un corazóncito nuevo !!!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie