• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

35 aniversario Colección G-Shock Red

  • Iniciador del hilo burning
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
burning

burning

Forer@ Senior
Sin verificar
Solo presento, a mi personalmente me gustan pero puede generar opiniones de todo tipo:

https://deployant.com/casio-35th-anniversary-red-out/

RED12-4_FULL_preview.jpg
 
Diferente, a mi no me disgusta, pero yo soy de colorines, lo admito.
 
Cuando me haga bombero me pillo uno ... :D
 
Me cojo uno para ver los juegos de mi Benfica:)

Gracias por la info:ok::
 
Estan muy chulos, yo llevo tiempo buscandolo a ver cuando salen, pero no se donde se podrian comprar.
 
Me encantan:clap:
 
A mí me gustan para variar del negro... el 5750 de hecho va a caer y ahí ando a ver si en negro o rojo.
 
No me acabade convencer el concepto all red, aunque originalidad no les falta
 
No están mal, solo espero que no tengan la textura de los big bang black....
El 5700 y el 700 me molan
Saludos
 
  • #10
Simplemente horrendos.

un Casio es negro y más aun cuando se trata de una edición de aniversario, no me gustan nada de nada.

me parece a mi que con lo que compré mates ya vio servido en cuanto a modelos 35 aniversario.

saludss!
 
  • #11
No me gustan nada, pero tiene que haber de todo [emoji28]
 
  • #12
He visto ya alguna foto fuera de las de catalogo, y aun siendo estridentes a mi me gustan mucho
 
  • #13
No sé, me lo estoy pensando.... pero a falta de ver uno en directo, creo que... Sí... aunque no se ... tal vez...decididamente Sí:huh:... o no
 
  • #14
Me gusta mucho, pero se sabe si va a salir alguno solar? Me es un poco igual que no sea radiocontrolado, pero el hecho de tener que cambiar la pila y realizar cada vez prueba de hermetismo me parece un poco molesto.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie