• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

20 años durmiendo.... y despertó. CASIO viejuno

  • Iniciador del hilo Rafa Cosworth
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Rafa Cosworth

Rafa Cosworth

Quasi-forer@
Sin verificar
20 años durmiendo.... y despertó. CASIO viejuno (También CITIZEN Digital)

Buenas...!!!:)

No tenía ninguna esperanza de que resucitara, pero después de unos 20 años olvidado en un cajón, este viejo amigo de mi infancia volvió a la vida.:-P

No tiene ningún valor más que el sentimental, pero aún así os dejo unas fotos de mi casio H101 :)

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


Nunca lo he dudado, pero está claro que los casio, al margen de lo mucho que gusten o se les odie, son unos relojes duros de pelotas.:D

Aprovecho este hilo para enseñaros otro que recientemente ha vuelto a la vida, se trata de un Citizen de hace un montón de años y que hacía furor en mi colegio por sus cambio de colores.:-P

Se trata de un Citizen GN4S d060

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg






Saludos. ;-)
 
Última edición:
Un Marlin es y será un Marlin!

Muchos modelos marlon no solo tienen valor sentimental. Sobretodo los de tapa roscada.


Bien hecho en rescatar estas dos preciosidades, porque el Citizen también es precioso!
 
Todo un clasico, intemporal....
 
Pues este verano, -en Sigüenza- buscaré uno parecido a ese 101, pero de hace algo más de 30 años.-

Para agosto pondre las fotos.-
 
Increible que siga funionando...8o...
Nada que te dure otros tantos!:-P
Saludos
 
Preciosos cuarzos. Por un momento he vuelto a los ochenta, sobre todo al ver esa cinta de casette "Crescendo", madre mia, lo mal que grababan....
 
Vaya la de años que tienes en esa caja de relojes compañero, estoy de acuerdo contigo y creo que merece muy mucho el devolverle la vida a esos CASIOS.
 
El abuelete acompañado de su nieto tecnológico :D
lostimage.jpg


...brutal ::bxd::
 
Gracias Rafa por compartir las fotos tan maravillosas y no es un Casio cualquiera es un Marlin, el antecesor del G-Shock. Podéis leer este artículo tan interesante del estupendo blog GMT+9
lostlink.jpg
, le pasó algo muy similar a tu caso, se encontró el reloj en un cajón y pone que después de 27 años seguía funcionando sin cambiar la pila 8o
 
  • #10
Hola,

Cuida ese Casio Marlin de acero, amigo.......no sólo tiene valor sentimental, sino también económico, aunque no te lo parezca. En páginas como pocketcalculatorwatch.com se piden hasta 100 euros o más por estos Marlin (llamados así por esa figura de pez espada impresa en la carátula del reloj).
 
  • #11
Solo una duda, la alarma funciona??
 
  • #12
:clap:se estan volviendo a poner de moda, asi que ya lo puedes sacar a que le de el aire
 
  • #13
Tiene verdadero merito que funcionen despues de tanto tiempo!! otra cosa puede que no, pero a duros y duraderos no les gana nadie!!
Un saludo
 
  • #14
Yo creo que lo de los CASIO es punto aparte, carne perro vamos.
 
  • #15
Estupendas fotos, y cuantos recuerdos..Un saludo
 
  • #16

Los Casio japoneses de los 70 diria que no tienen muerte: bien limpio el modulo con alcohol y un bastoncito de oidos, pila nueva, reseteo ... y será bien dificil que no vaya.
Los Casio de los 80 y después hechos en Tailandia , China y demás ya son otra cosa, vaya que si tienen muerte.
 
  • #17
enhorabuena por esos relojitos, me encantan cuidalos por que ya sabes que es casi imposible volver a tenerlos.
 
  • #18
Que quieres que te diga......... aun guardo como oro en paño el CASIO DW 7200 (928), que me regalaron mis padres en mi 18 cumpleaños. Con el hice la selectividad, la carrera, hasta me prepare las oposiciones (me cronometre los temas con el).

Aun amigo así se le lleva en el alma y se le conserva.

dw-7200%20%28928%29.jpg
 
Última edición:
  • #19
El sonido del dw 7200 se escucha demasiado despacio.

Hola, creo que es el mismo modelo mìo, CASIO 7200, me puedes por favor orientar sobre lo que podría tener malo. No se sienten los pitidos así que casi no lo escucho. No quiero que me hagan bobo con cambiar la caja de resonancia porque algunos dicen que la caja de resonancia no tiene nada que ver con el pitido.
Gracias.
 
  • #20
Ese marlin impresionante, estos casio son tremendos duran y duran y duran................
 
  • #21
Tengo varios Marlins, el mas antiguo de 30 años, y esta hecho un chaval. Sin mantenimiento ni historias. Duran, duran y duran.

Por ej. esta parejita de W.21:

lostimage.jpg
 
Última edición:
  • #22
jjj que grandes los casio!, no hay quien los rompa, antes te cansas y los cambias!
 
  • #23
Es como haber resucitado a viejo amigo. Felicidades
 
  • #24
Tratándose de ese modelo, y de esa serie (MARLIN), tienes reloj para rato, años y vidas!

Lo del valor, es relativo. Es un modelo bastante cotizado, en función de su estado.

Pero si tiene valor sentimental, ninguna cantidad lo compra!
 
  • #25
casios...

madre mia el primer marlin que vi yo creo que aun no era ni los 80 seria finales de los 70 y lo tenia uno de mi clase ,,,le tenia una envidia inmensa,,,mi pregunta es ::: por que me gustan más los casios de antes a los de ahora??? os pasa a vosotros???? me estare haciendo viejo??? jajajaja tengo dos modelos de casio uno del 84 y otro del 90 que van de lujo ya pondre fotos ,,,saludos
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie