• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

10 razones por las que no me quito el g-shock

  • Iniciador del hilo Panerazzo
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Panerazzo

Panerazzo

Forer@ Senior
Sin verificar
1. Porque me gustan los relojes grandes.
2. Porque viviendo en la costa mi G-Shock es el reloj perfecto.
3. Porque viajo en moto y los relojes están para disfrutar no para preocuparse.
4. Por que en una isla desierta sin cobertura no tendría problemas con mi reloj.
5. Porque es sumergible 200 metros y tiene profundímetro.
6. Porque a estas alturas de la película me da igual lo que otros piensan de mi reloj.
7. Porque es fácil de usar y configurar.
8. Porque es solar y se carga también con luz artificial.
9. Porque a mí me parece bonito.
10. Porque he acertado de pleno con esta correa ya que el caucho me da picor.

En breve colgaré unas fotos, un saludo. ::bones::

6cea8eda1dada12daec0143ea8f3b3b6.jpg

4c788d6f2afbd26cbe67033058596fa2.jpg
 
Última edición:
Yo porque es duro fiable y en caso del modelo que yo tengo barato. Vamos que hace su funcion y es duro como una roca.
 
Por que llevo 18 años amando los g shock.....sinceramente.
Saludos
 
Como bien dijo algún compañero por aquí, Casio es para muchos marca fetiche. Ya no sólo por lo que ofrece de forma objetiva y basada en tecnicismos, sino por el vínculo que uno puede llegar a tener con estos relojes, porque yo al menos siempre me siento a gusto llevando uno en la muñeca :yes:

Además cabe mencionar su "coleccionabilidad" y la constante CRI cada vez que vemos alguno en oferta :D
 
Buf, razones, muchas...


Porque ya ni recuerdo desde cuándo llevo un Casio en la muñeca.


Porque el caucho negro y la resina son los materiales que más me gustan para un reloj.


Porque es de los relojes que menos llaman la atención. Tendrá muchos colorines en la esfera, sí; pero una caja y una correa de resina negra con bezel de caucho también negro, canta bastante menos que una de acero con su correspondiente armis refulgiendo al sol. Al final, resulta que es de los relojes más discretos a los que uno puede optar.

Porque si no compartes el punto anterior y te gustan las cajas y los armis de acero refulgente cuyos reflejos te ciegan cuando les da el sol, o las cajas y correas de colores chillones y llamativos, resulta que también lo tienes en G-SHOCK y en todas las gamas de Casio.


Porque su filosofía refleja mi manera de ir por la vida: me gusta la ropa cómoda y ligera, el coche económico, funcional y ante todo práctico, y el reloj preparado para aguantar una embestida contra el marco de una puerta sin que me tenga que llevar las manos a la cabeza y amargarme el día por haberlo rallado. A un G-SHOCK no lo rallo, a un G-SHOCK lo "personalizo".


Porque me meto en la ducha y le doy un baño de vapor brutal. Me lo llevo a la playa y lo embadurno de salitre y arena. Me acompaña a la sierra a -17 grados (no hace falta irse a los Picos de Europa para esto, en el invierno del madrileño Valle del Lozoya se alcanzan esas temperaturas a las 6 de la mañana). Porque me hago marchas veraniegas con un calor brutal y lo engüarrino de sudor hasta dejarlo hecho un verdadero asquito. Y después de todas estas cosas le basta un lavado con agua y jabón para que se quede como si me lo acabase de comprar.


Porque cuando necesito ir más "elegante" (lo entrecomillo porque no me ocurre mucho, tiendo a evitar las situaciones que lo requieren), también me sirve. Un GA-800 básico da el pego totalmente: negro, sobrio y de tamaño contenido. En mi boda llevé un Casio.


Porque tengo los relojes más versátiles, resistentes y funcionales a los precios más bajos.


Porque la segunda acepción del significado de joya, según el diccionario, es: "Persona o cosa de mucha valía, muy apreciada por sus buenas cualidades". Un F-91 es exactamente eso.


Y por muchas cosas más, pero ya me estoy poniendo bastante pesadito, ¿No?
 
Poca más que añadir jeje. Un placer juntarse con amantes de Casio:clap:
 
Sólo un detalle:

:Fotos:
 
a mi me reucerda tantas cosas de cuando "era jovencito" que con esa ... ya me basta .. :D
 
Porque fue mi primer reloj de verdad.
Porque he tenido un casio conmigo desde los, mas o menos, doce años.
Porque me encantan sus pantallitas, pese a mi incipiente presbicia.
Porque todavía sigo jugando con sus botones y funciones de vez en cuando.
Porque me lo pongo y me despreocupo de si rayo, mojo, golpeo , magnetizo ... el reloj
Porque tengo uno en la mesilla para ver la hora por la noche, desde hace quince años y todavía sigue con la misma pila. Un F-91W 1 yer... Y por otras tantas..;-)
[h=1][/h]
 
  • #10
Y esas 10 razones (excepto la parte de la 5, profundímetro) no aplican igualmente a cualquier diver automático moderno?
 
  • #11
G shock es sinónimo de indestructible
 
  • #12
Y esas 10 razones (excepto la parte de la 5, profundímetro) no aplican igualmente a cualquier diver automático moderno?
No quería entrar en especificaciones, pero los séis primeros puntos lo diferencian de un diver automático moderno, los tres últimos sí que podían coincidir.
1. Solar. 2. Con luz LED. 3. Esfera ana-digi. 4. 4 Sensores (Temperatura, profundímetro, brújula, barómetro). 5. Radio-Controlado. 6. Otros: Fase lunar, estado de la marea, salida y puesta de sol, hora mundial, crono, timer. 7. Pesa poco y es cómodo de llevar. 8. Prácticamente indestructible. 9. Cristal de zafiro.
 
Última edición:
  • #13
No quería entrar en especificaciones, pero los séis primeros puntos lo diferencian de un diver automático moderno, los tres últimos sí que podían coincidir.
1. Solar. 2. Con luz LED. 3. Esfera ana-digi. 4. 4 Sensores (Temperatura, profundímetro, brújula, barómetro). 5. Radio-Controlado. 6. Otros: Fase lunar, estado de la marea, salida y puesta de sol, hora mundial, crono, timer. 7. Pesa poco y es cómodo de llevar. 8. Prácticamente indestructible. 9. Cristal de zafiro.

Esto ya es diferente. Así si [emoji6]
 
  • #14
Para mi su principal baza y eso que tiene muchas es LA COMODIDAD
 
  • #15
Los uso desde hace relativamente poco tiempo pero coincido plenamente, son comodísimos de llevar y totalmente funcionales.

saludos.
 
  • #16
Precioso, yo también tengo un g-shock y me encantan
 
  • #17
1. Porque me gustan los relojes grandes.
2. Porque viviendo en la costa mi G-Shock es el reloj perfecto.
3. Porque viajo en moto y los relojes están para disfrutar no para preocuparse.
4. Por que en una isla desierta sin cobertura no tendría problemas con mi reloj.
5. Porque es sumergible 200 metros y tiene profundímetro.
6. Porque a estas alturas de la película me da igual lo que otros piensan de mi reloj.
7. Porque es fácil de usar y configurar.
8. Porque es solar y se carga también con luz artificial.
9. Porque a mí me parece bonito.
10. Porque he acertado de pleno con esta correa ya que el caucho me da picor.

En breve colgaré unas fotos, un saludo. ::bones::

6cea8eda1dada12daec0143ea8f3b3b6.jpg

4c788d6f2afbd26cbe67033058596fa2.jpg

Totalmente de acuerdo compañero.. además ese Gulfmaster Quad que a mi me tiene enamorado y cada dia mas contento con el, es el mismo al mio hasta la versión con armis que lo sigo viendo mas comodo que la correa blanda.. ese modelo es de esos que te impactan mucho.. de lo mejorcito que tiene G-Shock en su catalago de modelos Premium junto al GPW-2000 Gravitiy Master son bajo mi punto de vista la Referencia y obligados en todo amante de los Tecnologicos de Casio.

Con el lo tienes todo.. nos pueden dejar aislados en sitio que tenemos una Estacion Meteorologica con Brujula etc.. además autosuficiente en Alimentación (Solar) y puede adquirir la hora por Radio Control.. una legibilidad 10, un Lume 10 una Luz de Fabula que ilumina independientemente el campo de manecillas por un lado y campo Digital por otro.. y unos Digitos que son preciosos con tono Verde-Azulado.. una maravilla de reloj

un saludo
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie