• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Yashica

  • Iniciador del hilo Jo23angel
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
J

Jo23angel

Novat@
Sin verificar
Hola a todos resulta que revolviendo en los trastos me encontre una camara de fotos de carrete de la marca Yashica. Se ke era de alguien de casa y que la marca era de las consideradas buenas.
Podriais decirme por favor de que modelo se trata y año? Tiene una "J" al lado del visor con estrellas. Queria poner una foto pero no lo he conseguido. Un saludo y gracias
 
otra cosa más para vender:D
 
Gracias por tu ayuda.
 
Hola a todos resulta que revolviendo en los trastos me encontre una camara de fotos de carrete de la marca Yashica. Se ke era de alguien de casa y que la marca era de las consideradas buenas.
Podriais decirme por favor de que modelo se trata y año? Tiene una "J" al lado del visor con estrellas. Queria poner una foto pero no lo he conseguido. Un saludo y gracias

Pues asi, sin mas, es un poco dificilillo... Yashica tenia camaras telemetricas, reflex pentaprisma y reflex de visor independiente ...;-)

Una foto ayuda mucho
 
En principio, decirte que Yashica fue un fabricante de cámaras japonesas en la gama "media" de los años 60. y es un modelo muy sencillo. Ni tan siquiera tiene fotómetro.
Si parece que tiene telémetro de imagen partida.
Las cámaras "buenas", eran las Hassenblad, Contaflex, Rolleiflex, Agfa, Kodak/Retina. Y en las fabricadas en Japón, las "buenas" eran, Canon, Nikon, Fuji, Exakta Varex, Olympus, Minolta, etc.
En realidad, solamente, puede tener un valor sentimental, pero económicamente, no vale nada.
Por los armarios, tengo cuatro cámaras Canon de alta gama, con varios objetivos, de los años 2000, que ya ni me planteo cuanto valen. Porque en realidad no valen nada.
Limpiala y ponla en una vitrina, que al menos y comparada con las actuales digitales, queda graciosa.
 
Última edición:
372148331_2e49abf396.jpg


Cámara telemétrica de los años 60. El objetivo es fijo.

https://camerapedia.fandom.com/wiki/Yashica_J
 
Gracias por tu ayuda.


de nada,

pero si después de preguntar los relojes Hamilton, tu tercer mensaje en el foro es ofertar tres de ellos...

era previsible tu siguiente paso:D
 
Gracias. Me ha sido de gran ayuda. Me estoy planteando hacer un par de disparos con pelicula haber que tal, la camara que uso habitualmente es la Olympus E510. Solo soy un aficionado pero estoy contento con ella. Gracias y un saludo
 
  • #10
Para Guiri: lo de los relojes no tiene nada ke ver. Yo creo ke aki el ke mas o el ke menos intentamos negociar para conseguir lo ke keremos por ambas partes. Yo estoy interesado en deshacerme de estos, alguien habra que le interesen. Y si no siguen donde estan que me aumentan la coleccion. Yo segui el consejo del moderador ya que todavia no me djan ponerlos en FRcvE. No soy mal chico, ya he hecho tratos con algunos foreros pero contactando por otros canales y me conocen bien. Un saludo y espero conocernos mas ya mas personas del foro ya que tengo mucho que aprender.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie