• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

WIFI per tutti

  • Iniciador del hilo llellei
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
llellei

llellei

Milpostista
Sin verificar
Comento esto que me ha pasado recientemente por si pudiera ser de utilidad a alguien.

Tengo un réflex con mis buenos objetivos que últimamente no uso demasiado, pero con motivo de hacer unas fotos a los niños estas Navidades en la playa me decido a llevarle todo el equipo. El caso es que una vez hechas las fotos me doy cuenta de cuanto echo de menos el wifi que tengo en mi compacta para pasar inmediatamente las fotos al móvil, tablet, etc.

Como eran fechas propicias a los regalos me pongo a buscar alguna réflex con wifi para no volver a echarlo de menos y en esta búsqueda estaba cuando encontré que ya no hace falta tener wifi en la cámara, ahora todas pueden tenerlo simplemente con una tarjeta SD equipada con ello.

Así que de gastarme 800 pavos en el cuerpo de una D70 me he gastado 50 en una SD Transcend wifi de 32 GB y mi cámara ya tiene wifi.

Creo que hay de más marcas, para que no suene esto como que estoy haciendo publicidad o algo así.

Un saludo.
 
Última edición:
Verga esta tremendo no? No sabía de ese dispositivo

Enviado desde mi MX4
 
Ostiiiiiiiassss me acabas de dar una alegría que flipas amigo..... Voy a mirar

Enviado desde mi Aquaris E6 mediante Tapatalk
 
Lo del Wifi para mi es imprescindible, tengo una 70 D que ya lo lleva y para hacer una primera visión en el mobil es fantástico.
 
Genial lo de esa tarjeta!!!!
 
Es rápida? Digo pasando entre las fotos


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Ostras que sorpresa. ¿SD con wifi? Esta noche lo miro. Justo tenía que coger una SD más para un viaje próximo.
 
Es rápida? Digo pasando entre las fotos


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Bueno, pues a pesar de tenerla hace ya días hasta ayer no tuve la oportunidad de probar de verdad la SD con wifi y la verdad es que va perfectamente, sin ningún problema, eso sí, se nota menos fluidez a la hora de pasar las fotos que en una cámara wifi, pero era de esperar.

Un saludo.
 
Se podrá utilizar en una pc? Para darle wifi a un cpu cualquiera?

Enviado desde mi MX4
 
  • #10
Se podrá utilizar en una pc? Para darle wifi a un cpu cualquiera?

Enviado desde mi MX4

Si el pc tiene wifi y lo conectas a la red que crea la tarjeta supongo que si se podrá.

Un saludo.
 
  • #11
Ya conseguí lo que quería existen adaptadores USB que hacen de antena wifi. Cuestan muy poco.

Enviado desde mi MX4
 
  • #12
Correcto compañero, hace tiempo que tengo alguna siguiendo en ebay, aunque mi ultima cámara ya lo tiene incorporado nunca está demás, aunque espero que bajen algo de precio.
 
  • #13
Correcto compañero, hace tiempo que tengo alguna siguiendo en ebay, aunque mi ultima cámara ya lo tiene incorporado nunca está demás, aunque espero que bajen algo de precio.

Hace casi un año compañero...
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie