• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

vendo mi submariner para comprar la m8 ?

  • Iniciador del hilo teofilus
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
teofilus

teofilus

Forer@ Senior
Sin verificar
pues eso, me encanta esa maquina... aunque soy bastante novato. que os parece la idea. la camara la usaria para retratos y fotos oscuras ( clubes de jazz etc... ) he pensado la leica m8 ( 2800€ ) y un 35mm focal fijo ( 700 ). tengo que poner algo de pasta peroooooo......:drool::drool::drool:
 
pues eso, me encanta esa maquina... aunque soy bastante novato. que os parece la idea. la camara la usaria para retratos y fotos oscuras ( clubes de jazz etc... ) he pensado la leica m8 ( 2800€ ) y un 35mm focal fijo ( 700 ). tengo que poner algo de pasta peroooooo......:drool::drool::drool:

yo no lo haría

no sólo lo de vender el Sub, sino comprar la M8 para ese tipo de fotografías

Para retratos mejor un objetivo de 50mm para arriba, y si son muy cerrados en el rostro, de 100mm para arriba

Para fotografías obscuras, nada como un sensor de los últimos de Canon, Nikon/Sony con muy poco ruido a isos altos.

Con el presupuesto que apuntas puedes comprar verdaderas maravillas en réflex que son mucho más versátiles que una telemétrica, y la telemétrica como segundo cuerpo para hacer reportaje urbano o social:D
 
Hola,
yo soy adicto a las leicas. simplemente me apasionan y tambien los relojes, me chiflan.
la decisión es muy complicada.