• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Vamos a animar un poco el subforo

  • Iniciador del hilo ollero
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
ollero

ollero

Habitual
Sin verificar
Esto está un poco muerto, así que de vez en cuando postearé, si no os parece mal, algunas de mis fotos, para ver si los demás también se animan. Doy por hecho que estamos en un subforo de off-topic, con lo cual no veréis muchos relojes por aquí ;-)

Estas son del Oceanographic de Valencia, de este año.

lostimage.jpg



lostimage.jpg


Saludos
 
jo me he quedado como los pescaos esos... con la boca abierta :D :D :D

Ahora en serio, muy guapas


Saludos
 
La verdad es que me parece genial tu iniciativa, aunque por otro lado me dan remordimientos de conciencia por el espacio de servidor que deben chupar las fotos.
Pero es que me parece que hay mas de un aficionado (o quizás no tan aficionado) a la fotografía, y este podria ser otro punto de encuentro, vamos si es que la gente se anima.
Yo también estuve en el Oceanografic, aunque la verdad para un acuariofilo como yo, ir a la carrera con dos críos para poder verlo todo...como que me supo a poco, me hubiera quedado horas y mas horas abobado mirando a traves de los cristales, disfrute como un enano... pero me supo a poco
En fin... unas fotitos de recuerdo (pesimas he de reconocerlo) realizadas con una Minolta Dimage X20 :(

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


A ver si se anima mas gente.

Saludos
 
me parece una idea estupenda................

mi querida galicia.......... las vistas desde la casa de mis padres en Orense...


lostimage.jpg




mi querida mallorca................un autentico paraiso.......



lostimage.jpg




lostimage.jpg



precioso portugal......... en la zona de sintra se encuentran maravillas como este palacio, del cual no recuerdo el nombre......


lostimage.jpg



lostimage.jpg



lostimage.jpg



la fantastica amsterdam........... que encanto de canales... que tranquilidad.... vale la pena



lostimage.jpg
 
Este verano en Paris....

lostimage.jpg
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie