• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

La tontería del dia

  • Iniciador del hilo Mustang
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Mustang

Mustang

Forer@ Senior
Sin verificar
Aburrido y sin nada que hacer me he puesto a jugar con mi panasonic DMC-LC80 con optica Leica:
Nunca me gustaron los macros que hacia,es decir no me parecian macros , asi que le he colocado al objetivo una lupa de relojero de 7 aumentos......y coño,coño que si mejora ..............os pongo unas que he hecho a boleo y sin ninguna preparacion.
 
Excelente idea, luego pruebo con un experimento como el tuyo ;-)

Un abrazo :) :)
 
mmmm... interesante. Habia leido por hay en algunos foros de fotografia, inventos consistentes en un filtro o adaptador para el objetivo y una lupa añadida, en el caso de compactas. No tenia idea de si funcionaba o no, aunque a la vista de tus fotos parece ser que si :clap: :clap:
Sera cuestion de moverse un poco por la red y buscar info

Enhorabuena

Un saludo
 
A los que tengan reflex, probad a darle la vuelta al objetivo, vereis qué sorpresa :whist:: :whist::

Me parece que ésta la hice con el 50 mm al revés :huh:

lostimage.jpg
 
A los que tengan reflex, probad a darle la vuelta al objetivo, vereis qué sorpresa :whist:: :whist::

Me parece que ésta la hice con el 50 mm al revés :huh:

lostimage.jpg


Nunca dejaras de fascinarme Ollero, yo de mayor quiero ser como tu..o bien en la próxima reencarnación :)

Un abrazo :) y que tal la peque???? ;-) :ok::
 
la tontería funciona. confirmado

estas son las ultimas, hechas con un poco de paciencia.
No tengo reflex digital ollero::cry:: ::cry:: ::cry:: pero mañana se la cojo prestada a mi padre:D :D :D :D y pruebo el truco
 
Coñe pos yo pense que ese truco ya lo usabais la mayoria...al ver las fotos que haciais .........yo se la pongo a mi anterior camara,basta con una lupa de aquellas de relojero que venden por internet....para pegarla uso cinta de pintor fina...que luego cuesta muy poco de salir...lastima que no puedo colgar fotos grandes...no se que hago mal....un saludo
 
A mi con la lupa me salen mas o menos igual, debe ser por que es de pocos aumentos (no llega a 10).

lostimage.jpg
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie