• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Tarjetas de memoria de más de 1GB para Nikon D50.

Estado
Hilo cerrado
YouMe

YouMe

Forer@ Senior
Sin verificar
Para los que dudan de si son compatibles las memorias de más de 1GB con la Nikon D50, decirles que tengo la máquina y las memorias de 2GB que no pone HC en su etiqueta, son compatibles.

Espero que lo mío no sea una excepción. Tengo dos tarjetas de 2GB, una de ellas con adaptador porque es MiniSD, y funcionando a día de hoy.

He llenado de fotos al menos una de ellas, la grande, y hasta ahora me han cabido sin problemas. Me salen 230 fotos en modo RAW con cualquiera de estas dentro.

Las marcas son:

TRANSCEND
KINGSTON

Ahora que valen dos pesetas, se pueden probar sin miedo. Además en caso de tener mala suerte y de que no sirvieran, pues se guardan para otra, o se usan como memoria USB que también se puede.

A ver si a alguien le sirve. Suerte.

Aquí una fotos castaña con un móvil.

Imagen0355.jpg
Imagen0356.jpg
Imagen0357.jpg
Imagen0358.jpg
Imagen0361.jpg
 
Última edición:
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie