• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Tarjera de Memoria

  • Iniciador del hilo Salmonella
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Salmonella

Salmonella

Forer@ Senior
Sin verificar
Tengo una tarjeta de memoria Kingston Secure Digital 4GB SDHC Class 4 ¿ es vàlida para hacer vìdeos de alta definiciòn ?
 
¿Por que no? además debe ser rápida al ser Cat 4.
 
Que velocidad de grabación tiene? para hacer vídeo creo que lo mínimo sería una velocidad de 60 mb/s, y dependiendo con que quieras grabar con 4gb no tienes ni para hacer un anuncio :D :D para que te hagas una idea, yo con la 7D , si meto una tarjeta de 4 gb, graba 16 ,minutos... en HD... así que si quieres algo más piensa en rascarte el bolsillo y pillar una tarjeta más gorda y buena... que son caras de narices, yo compré para la 7D una sandisk extreme de 60 mb( las hay de 90 y de 100 mb) y me ha costado, en el sitio más barato( fotoboom) 80 lereles, y es de 16 GB, la de 120 gb y 100 mb ( para uso profesional) cuesta la friolera de 950 leños...
 
gracias por contestar ,....

a ver que me compro ,....
 
Última edición:
Hombre,habría que saber también para que cámara es.
La 7D tiene 18mp y la G12 10mp.
Supongo que los videos serán algo esporádico,por que sinó lo suyo sería pillar una de video.
Si es para una compacta de gama media busca una 8GB pero rápida y de calidad. Ejem. SANDISK.
 
Para HD mínimo targetas clase 6, la que tienes es clase 4...te podría dar problemas al no alcanzar la velocidad de escritura recomendada, que es la que proporcionan las clase 6. Evidentemente clase 10 aún mejor.
No digo que no valla a funcionar, pero repito que te podría estropear alguna grabación. Te recomiendo Sandisk, Toshiba o Panasonic, otras marcas mas baratas venden calse 6 y luego no cumplen...
 
Para HD mínimo targetas clase 6, la que tienes es clase 4...te podría dar problemas al no alcanzar la velocidad de escritura recomendada, que es la que proporcionan las clase 6. Evidentemente clase 10 aún mejor.
No digo que no valla a funcionar, pero repito que te podría estropear alguna grabación. Te recomiendo Sandisk, Toshiba o Panasonic, otras marcas mas baratas venden calse 6 y luego no cumplen...

Estoy totalmente de acuerdo, yo no usaría una tarjeta de clase inferior a 6 y de mayor capacidad, notarás la gran diferencia, una tarjeta "sin saturar" vá más desahogada (más rápida). Igualmente te aconsejo una marca reconocida, las pequeñas diferencias de precio sueln estar justificadas, yo añadiría Sony.

Un saludo.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie