• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Sustituta de la Canon EOS 7D?

  • Iniciador del hilo menganito
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
menganito

menganito

De la casa
Sin verificar
Vengo un tiempo leyendo en la red comentarios sobre la posible sustituta del todavia buque insignia APS-C de Canon: la 7D. Posiblemente se la denominaria 7D Mark II, aunque no deja de ser todo ello habladurias...

Teneis informacion fehaciente de que efectivamente vaya a salir la sustituta de la 7D? :hmm:
 
... en canonistas tienen un hilo de
90 pag. hablando del tema, pero por lo
visto no hay nada definitivo. me imagino
que cuando haya algo confirmado será
allí uno de los primeros sitios en aparecer
 
En principio se llamará así, 7D Mark II, ya que sigue la estela de los cuerpos semi-pro.


Sent from my iPhone
 
pues poca, salvo rumores.
También te digo una cosa, poco más se puede hacer para mejorar esa joya. ¿ponerle el digic V? ni notarías la diferencia.
... ¿cuál es el motivo de tu inquietud?
 
pues poca, salvo rumores.
También te digo una cosa, poco más se puede hacer para mejorar esa joya. ¿ponerle el digic V? ni notarías la diferencia.
... ¿cuál es el motivo de tu inquietud?

Pues que yo soy de los que compra un cuerpo para cada optica. Tengo dos 7D acopladas a dos opticas y recientemente me he agenciado dos opticas mas y posiblemente por ello caigan una o dos 7D mas.. (locura?, seguramente, pero soy asi porque odio perder el tiempo cambiando los objetivos a la camara, con el engorro que supone, ademas de que con el tiempo el polvo y humedad hacen de las suyas dentro de la camara). El tema es que si la aparicion de la sustituta de la 7D se confirma, prefiero esperar a la nueva nena (por lo visto he leido que ademas de llevar el nuevo Digic V, traeria un sensor de mayor resolucion que no implicaria mayor ruido a mayores sensibilidades, un cuerpo mejor sellado climatologicamente, y algunas chuminadas mas), si no me ire de cabeza a por otra u otras dos 7D...
 
Carallo, un cuerpo por óptica. Si son zoom aún lo entiendo pero con fijos... ¿un poco locura no? El día que te vas por ahí de safari fotográfico necesitarás porteadores, ¿non si?
 
como te dicen, ves mirando en Canonistas pero de momento no se sabe nada, aunque se comenta. Yo iba a comprármela pero como salió la 70 D con su nuevo sensor , me fui de cabeza y estoy más que satisfecho.
 
Vamos a enredar, ¿porque no pillas una 6D y exploras el FF?. Ademas si usas objetivos, doy por hecho que manuales, podrias simultanearla con tus "sietes" y para terminar y seguir enredando, te recomiendo el "pancake" de 40mm lo acabo de descubrir y es una bomba.
 
Vamos a enredar, ¿porque no pillas una 6D y exploras el FF?. Ademas si usas objetivos, doy por hecho que manuales, podrias simultanearla con tus "sietes" y para terminar y seguir enredando, te recomiendo el "pancake" de 40mm lo acabo de descubrir y es una bomba.

El pancake caerá algún día , aunque de momento hoy estreno el 100/ 400 L.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie