• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Sunset on the Pacific Coast

  • Iniciador del hilo marctibu
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
marctibu

marctibu

De la casa
Sin verificar
Buenas tardes señores, un año mas mis vacaciones han tenido como destino Bolivía aunque este año si pude cumplir uno de mis sueños, bañarme en las frías aguas del Pacifico. Aprovechando mi estancia en Bolivia me escapé unos días a la Ciudad Chilena de Iquique al norte del País y así poder contemplar y retratar como el sol se pone en el Océano Pacífico. Os dejo unas instantáneas de aquel momento.


Como curiosidad tengo que deciros que fue exactamente a las 20:00 horas de aquel día.


38901490301_61f3ca22db_h.jpg
DSC_6183 by Marcos, en Flickr


38459794132_b3362b38e6_h.jpg
DSC_6189-01 by Marcos, en Flickr


37776587894_0ebe0aeb5e_h.jpg
DSC_6191-01 by Marcos, en Flickr


38185826014_be9bcdf3bd_h.jpg
DSC_6192 by Marcos, en Flickr


Os dejo una foto para que comprobeis lo que os decía de la hora


37776543664_b2e140da76_h.jpg
IMG_20171117_195637_1-01 by Marcos, en Flickr


Saludos
 
Grandes fotos Marcos!
Espero y lo ayas pasado bien de este lado del charco ;-)
Por mi parte me tocó ver todo tu repertorio relojil vacacional jeje.
Saludos
 
Espectaculares estimado Marcos ... :clap:
Unas fotos preciosas, evocadoras y con una preciosa profundidad de campo ...
Me han encantado ...
Muchas gracias por mostrarlas ... :ok::
Dichoso tú que has aprovechado el tiempo este mes pasado ...
Un abrazo !!!
 
Grandes fotos Marcos!
Espero y lo ayas pasado bien de este lado del charco ;-)
Por mi parte me tocó ver todo tu repertorio relojil vacacional jeje.
Saludos

Muchas gracias, si muy bien amigo, jejeje, saludos. Si ya las has ido viendo tendrás que volverlas a ver, jejeje
Espectaculares estimado Marcos ... :clap:
Unas fotos preciosas, evocadoras y con una preciosa profundidad de campo ...
Me han encantado ...
Muchas gracias por mostrarlas ... :ok::
Dichoso tú que has aprovechado el tiempo este mes pasado ...
Un abrazo !!!

Muchas gracias Oscar, me alegro que te hayan gustado aunque esto solo ha sido un aperitivo, un abrazo.
 
Muchas gracias, si muy bien amigo, jejeje, saludos. Si ya las has ido viendo tendrás que volverlas a ver, jejeje


Muchas gracias Oscar, me alegro que te hayan gustado aunque esto solo ha sido un aperitivo, un abrazo.

No sé por qué me lo imaginaba ... ja,ja ... digoooooo qué pocas fotiquis ha hecho el Marcos en un mes ... :laughing1:
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie