• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Rotura en camara olympus u-760

  • Iniciador del hilo robertof
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
R

robertof

Novat@
Sin verificar
Buenas, este es mi primer mensaje en el foro. Escribo haber si alguien me puede dar una solución, para un problema que me surgió cuando un día encendí mi cámara de fotos olympus u-760. Resulta que se me queda el display en azul con una d : una serie de números que he deducido que puden ser del número de fotos que contiene la tarjeta de memoria, además el objetivo se queda afuera cuando apago la cámara. Indagando por Internet alguno que tuvo parecido problema, indicaba que formateando la tarjeta se solucionaba, pero este no fue mi caso. Si alguno me puede proporcionar una solución se lo agradecería .
Gracias por la ayuda.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie