• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Rosedal

  • Iniciador del hilo barista
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
B

barista

Visitante
Buenas a todos
Deseo mostrarles unas fotos a propósito de una visita que hice hace años a un jardín público de la ciudad de Buenos Aires llamado Rosedal, que está ubicado en el Parque Tres de Febrero ( allí la gente le dice ' Bosques de Palermo').
En este Rosedal se plantan miles de tipos de rosas.
Dicen que es uno de los mas completos y técnicos del mundo.

Me gusta sacar fotos a lugar amplios y verdes y/con variedad de colores, y si es posible en días nublados.
Creo que el desafío es un poco ese, en mi caso. Que las fotos salgan decentes con poca luz.
En aquel momento tenía un cámara Kodak muy básica.
Aún así creo que el resultado es óptimo.

100_6678.jpg

100_6679.jpg

100_6682.jpg

100_6687.jpg

100_6689.jpg

100_6696.jpg

100_6700.jpg

100_6704.jpg

100_6715.jpg

100_6717.jpg

100_6735.jpg

100_6744.jpg


Gracias por pasar por el hilo.
Que sigan bien.
 

Archivos adjuntos

  • 100_6751.jpg
    100_6751.jpg
    109,3 KB · Visitas: 33
Impresionante Gabrieila,¡¡ que cantidad de Rosas !! Los días con resol para mi resultan los mas difíciles de fotografiar precisamente por su luz, saludos.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie