• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Renombrar fotos con MAC

Estado
Hilo cerrado
nchmm

nchmm

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola a todos.

No se si es el sitio correcto para plantear esta consulta ..

Necesito renombrar fotografias de forma masiva , estoy haciendo pruebas con un progrma que se llama RENAME4MAC , la verdad es que parece muy sencillo y da muchas opciones , pero me asalta una duda.

Dejare el archivo con algo como .. viaje Asturias 1 , 2 , 3 , 4 etc , al quitar todo el nombre del archivo ( DSP 0009 150220012 , etc ) estoy eliminando datos que quizás algún día me sirvan para algo


Un saludo.Nacho
 
Prueba el automator, esta integrado en Mac Os X y es una pasada para tareas repetitivas. En google tienes ejemplos de como montar un workflow para esto que comentas y mas cosas.
 
Prueba el automator, esta integrado en Mac Os X y es una pasada para tareas repetitivas. En google tienes ejemplos de como montar un workflow para esto que comentas y mas cosas.



Mychas gracias por tu respuesta, me pongo con automator :ok::
 
Estado
Hilo cerrado

Hilos similares

Atrás
Arriba Pie