• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Regalar camara compacta mejor calidad precio hasta un maximo de 300 eur

  • Iniciador del hilo ulastracul
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
U

ulastracul

Baneado
Sin verificar
Buenos dias a todos/as,apelo a este subforo de fotografia para que me orienten en la compra de una camara compacta con buena relacion calidad/precio,ya que tengo que regalar una y ando un poco perdido...gracias de antemano y un cordial saludo.
 
Mírate la [h=1]Panasonic Lumix DMC-TZ60[/h]
 
La Sony RX100 se puede encontrar por 350 euros y es un camarón.
 
¿Por 300€ dónde?
 
Hola mírate esta:
lostlink.jpg


Saludos.
 
Canon Powershot s120. Extraordinaria.
 
aunque siempre he tirado por panasonic, he de decir que Sony lleva unos años haciendo las cosas muy bien.

Además de un estupendo sensor tiene una óptica de primera clase (Carl Zeiss)

Si bien la pana lleva un leica (o al menos su nombre) creo que es mucho (demasiado) pedirle a una óptica que tenga un zoom tan largo y que su rendimiento sea algo más que pasable.
 
.. .
 
Última edición:
  • #10
Fujifilm XQ2
 
  • #11
Me acabo de comprar la canon sx710hs y es un pelin por encima de lo que dices (46€) pero la calidad de las fotos es brutal.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #12
Yo te recomendaría una compacta con funciones manuales, las Son no están mal, tienen buena relación calidad precio.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie