• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Recomendación para cámara familiar.

  • Iniciador del hilo Mr_TwinFlat
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Mr_TwinFlat

Mr_TwinFlat

De la casa
Sin verificar
Hola.

No suelo entrar en este subforo, pero seguro que hay grande foreros expertos en fotografía que me pueden ayudar.

No soy un fanático de la fotografía, pero me gusta tener una cámara decente en casa para las fotos familiares, de viajes, etc....

En el ultimo viaje se rompió la pantalla de mi vieja Ixus 750 (casi 8 años). En su día me costó bastante cara (mas de 400 €) que la compré con la indemnización de un equipaje perdido....bueno, eso es otra historia.

Como las cámaras de los móviles han evolucionado tanto, y como para sacar una foto medianamente buena en cualquier situación tengo el movil, he pensado en comprarme una cámara tipo "puente" o bridge mejor que otra compacta.

Mi presupuesto maximo está en los 300 e mas o menos.

Me he fijado en la Nikon P510 de la cual he leido excelentes críticas. También he visto la Canon Power shot G12 de similar precio, con algo menos de prestaciones pero mucho mas compacta.

Que me aconsejais? Tengo miedo de que la Nikon al final por ser un poco mas grande no la use y heche de menos una compacta pequeña y moderna que la llevas en cualquier bolsillo, pero que luego sin duda tiene un zoom muy limitado para diversas situaciones (lease actuaciones del colegio de las niñas, atracciones turísticas, naturaleza, etc, etc...)

Donde me recomendais mirar precios pero siempre con buen servicio y garantía?

Gracias por vuestra ayuda.
 
Yo tengo una modesta Ixus, tampoco soy muy aficionado. Solo echo de menos un gran angular.

Para conseguir una foto decente de cualquier cosa grande, Catedral, puente, etc, hay que ponerse a 100 metros o sacarla a trozos.

Es lo único que buscaría ahora en una cámara, además de un zoom decentito. El resto en automático.
 
La Canon Powershot G 12 es una joya. Adelante con ella. Y si la segunda mano y ebay te van bien las G 9 10 y 11 que son igual de joyas se pueden sacar por poco dinero.El tamaño es importante y estas compactas siendo grandecitas lo tienen todo. Saludos
 
Canon SX260 HD. Según las críticas es una de las mejores compactas.
 
Muchas gracias por las recomendaciones.

Le he preguntado a un amigo que tiene un familiar aficionado a la fotografía y me ha desaconsejado las tipo "puente" porque son algo obsoletas y que si quiero algo pequeño y bueno me compre una "mirrorless" de objetivos desmontables o una Canon Power S, tal y como algunos apuntais como las dos mejores soluciones compactas y de calidad.

Tomo nota de todo.

Saludos.
 
La canon es la mejor camara que podrás comprar,lo malo es que pasa de tu presupuesto,si la puedes pillar por ese precio adelante,como consejo te dire que por 300 euros compra la camara que te guste para uso de aficionado te vale cualquiera,fijate si es resistente al agua y a caídas,al ir sellada le puedes sacar mas partido a tus vacaciones y ten in cuenta tambien la opcion 3 dimensiones,te dara fotos increibles de tus momentos familiares,espero haberte ayudado,un saludo.
 
Mi voto para la G12. Saludos!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie