• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Recomendacion de imagenes

  • Iniciador del hilo Daddy
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Daddy

Daddy

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola compañeros

Para decorar mi lugar de trabajo en cuadros totalmente de cristal estoy buscando imágenes de calidad relacionadas con la relojería. La verdad que no se por donde empezar y quiero decorarlo con relojes especiales, llamativos y también con despieces de relojes además de trabajos en tornos, en resumen quiero colgar todo lo que se pueda hacer y encontrar en un taller relojero. Por lo que estoy abierto a sugerencias compañeros...

Un saludo
 
Buenas compañero,legalmente,no se hasta que punto seria legal,pero,mirando en buscador de g....., encontre esto,no se si es lo que buscas,pero hay va,insisto en lo de la legalidad,
lostlink.jpg

saludos
 
Buenas compañero,legalmente,no se hasta que punto seria legal,pero,mirando en buscador de g....., encontre esto,no se si es lo que buscas,pero hay va,insisto en lo de la legalidad,
lostlink.jpg

saludos

Haces referencia a la violación de derechos de autor?

Están publicas en la red, el hecho de usarlas simplemente para decorar no creo que este infringiendo ninguna ley... otra cosa seria usarlas para lucrarme, que no es el caso. A ver si alguien nos puede orientar mas.

Gracias por el aporte
 
Si,a eso,soy miembro de otro foro de fotografia,y esta es la pregunta del millon,unos dicen que si,otros que no,yo solo digo que puede,pero despues pense,que si es para decorar algo particular,sin ninguna otra pretension,supongo que no pase nada,insisto,no controlo mucho el tema,y solo queria dar ideas/soluciones,lo digo he insisto tanto porque esta el patio con este tema un poco revuelto.
Un saludo
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie