• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Recomendación compra bridge / evil

  • Iniciador del hilo slot04
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
S

slot04

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola a todos. Tengo una Panasonic FZ38 y de momento para pelearme con ella me ha venido bien. Pero tengo algo así como antojo de tocar una nueva y me he planteado adquirir la FZ200. De momento ganaría ergonomía, que la 38 siempre se me ha hecho un poco pequeña en la mano y la 200 parece que esto lo soluciona. El problema es que también me apetece cambiar de filosofía y me pregunto que qué tal una evil en lugar de bridge, tirar de momento con la óptica que trae de serie y algo más adelante meterle otro objetivo para tratar de hacer alguna cosita. Pero sin caer en el volúmen de una reflex, que también valoro la comodidad de no ir por ahí muy cargado.
Así puestos ¿alguna recomentación de un buena evil en el precio de la fz200, entre 400 y 500 lereles?¿mejor abandonarse a la 200?
Mersis por leerme. Saludos.
 
... tuve fz38, que por cierto quedé encantado
con ella. ahora tengo lumix g-6 con
el 12-42 (corto) y el 100-300. y tengo
también la nikon d7000 con montón de
objetivos. veo que valoras la comodidad en
cambio no tanto la resolución (al no plantearte
la réflex). yo en ese caso no me pasaría a
evil. quizás tengas unas prestaciones que ahora
no tienes como gps, wifi, focus peaking, o mil
cosas más, pero realmente vale la pena?
cuántas vas a usar?... en cambio lo de llevar
todos los objetivos en uno como la bridge es
una maravilla.veo un 'cambio de filosofía' en
un cambio a réflex, pero el uso de la g-6 me pareció
muy parecido al de la fz38. por mucho que quieran
compararlas para mí la reflex juega en una división
muy superior a evil (por lo menos las que tengo).
en cuanto a modelos para recomendar, lo siento pero
no tengo ni idea, cuando compré la g6 estudié en ese
momento la que más me convencía, pero sabes que
en un año todo cambia.
 
sin embargo tengo entendido que el cmos de las evil es el mismo q el de las réflex, ergo por ahí se soluciona lo de la resolución ¿no?
 
... aunque tenga la misma cantidad
de mpx el sensor de la reflex es bastante
mayor, incluso la dx (sin irnos a las fx)
 
Yo te recomiendo una Evil, por los objetivos intercambiables... Pero mucho mejor Reflex, las vas a encontrar incluso mas baratas
 
Otra opción sería buscar evils con sensor de réflex, por ejemplo yo tengo una Canon M y el sensor que monta es el mismo que la Canon 650D, con lo que me da unos resultados muy buenos!!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie