• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Real Alcázar de Sevilla

  • Iniciador del hilo barista
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
B

barista

Visitante
Buenas a todos
Cada vez que veo las fotos de mis compañeros Aristol y Marctibu me preguntó qué hago yo acá mostrando mis desastres fotográficos... pero luego me digo: ¿ Por qué no ? Y me repito la famosa frase de Churchill " El éxito es ir de fracaso en fracaso sin perder el entusiasmo".
Pues así me asumo una total novata pero intentándolo.
Hoy les muestro algunas fotos que saqué el año pasado en el Real Alcázar de Sevilla.

102_6772.jpg

102_6775.jpg


102_6777.jpg

102_6781.jpg

102_6782.jpg

102_6786.jpg

102_6788.jpg

Gracias por pasar por el hilo.
Que sigan bien.
 
Bonitas fotos Gabriela, tu no desistas en tu empeño.

Si algún día te atreves y tiras las fotos en Raw, puedes mejorarlas muchísimo con muy pocos cambios y muy rápido con programas como Lightroom.

Aunque al principio parece muy complicado, hay tutoriales en youtube que te ayudan mucho, si necesitas ayuda no dudes en consultarme, abrazos.
 
Bonito reportaje Gabriela, las fotos de “viajes” con un cielo tan plano y con fuertes diferencias de luz son muy complicadas de realizar, y aún así te han quedado muy bien, pero tal como te dice Marcos si disparas en Jpg, es la máquina quien decide con qué información se queda y como la utiliza, en Raw, esas decisiones las tomas tu. De todas formas me gustan esos encuadres. Saludos
 
Lo intentaré compis, pero no prometo nada ¡¡¡ jajaaa !!!
Abrazos

Bonitas fotos Gabriela, tu no desistas en tu empeño.

Si algún día te atreves y tiras las fotos en Raw, puedes mejorarlas muchísimo con muy pocos cambios y muy rápido con programas como Lightroom.

Aunque al principio parece muy complicado, hay tutoriales en youtube que te ayudan mucho, si necesitas ayuda no dudes en consultarme, abrazos.

Bonito reportaje Gabriela, las fotos de “viajes” con un cielo tan plano y con fuertes diferencias de luz son muy complicadas de realizar, y aún así te han quedado muy bien, pero tal como te dice Marcos si disparas en Jpg, es la máquina quien decide con qué información se queda y como la utiliza, en Raw, esas decisiones las tomas tu. De todas formas me gustan esos encuadres. Saludos
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie