• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Que opinasis de la Sony DSC-HX20V

  • Iniciador del hilo baleares70
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
baleares70

baleares70

Forer@ Senior
Sin verificar
Buenas tardes a todos.
Ando buscando una camara compacta que pueda grabar en video hd y con buen zoom ::Dbt::, de las opciones que se ofrecen en el mercado y donde creo que por calidad y precio están a la par encontramos la Sony DSC-HX20V y la Panasonic TZ30.

Creo que las dos ofrecen más o menos las mismas características, pero yo soy más de sony desde siempre, en fin que os pido algo de ayuda y comentarios a favor y en contra de la Sony y si alguien tiene alguna de las dos que opine.

Muchas gracias a todos y saludos.
 
Aquí
lostlink.jpg

hacen una comparativa, justo con las dos cámaras que comentas, y precisamente la Sony parece que es la que más convence.

Saludos!!
 
Ya tuve cámaras Sony y desde luego que no están nada mal,aunque en lo que se refiere a las compactas hay varias que EMMO también podrían tenerse en cuenta.
 
Yo te recomiendo encarecidamente la Fujifilm F500 EXR, nunca había tenido una Fuji y estoy encantado con los resultados que da. Muy buena calidad de imagen para su precio. Tiene zoom de 16x y puedes grabar video 1080, aunque en video no es tan buena como en foto.
 
Buena o mejor dicho muy buena, yo tengo la DSC HX10V, y es una todo terreno, la que tu propones desde luego que es ligeramente mejor.
Saludos
 
Gracias a todos,
Al final compre la Sony, encontre una oferta muy buena en internet y no pudo resistirme, la camara va fenomenal, sirve para todo sin buscar nada profesional, el video es excepcional, las fotos dejan bastante granulado en cuanto haces zoom sobre ellas en el ordenador, del mismo moto tiene gran variedad de escenas y efectos que hacen algo más divertida la cámara.

Lo mejor el video en HD, la rapidez de enfoque, las diferentes escenas y por último el gps (algo chorra, hasta que no te acuerdas de donde hiciste esa foto).
Recomendable.
Saludos.
 
También me entraron las dudas cuando compré la cámara, pero tras leer varias comparativas y ver este hilo aquí, me decidí por la sony y la verdad es que va de lujo, siempre partiendo de la base que no tengo ni idea de fotografía, pero esta cámara es muy fácil de manejar.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie