• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

que opinaos de las brige versus la reflex

  • Iniciador del hilo compatible
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
C

compatible

Novat@
Sin verificar
Necesito una camara y como hay otra compra en menete estoy nmirando el mercado de segunda mano hay van mis dos ofertas:
Lumix fz 150 250 unidades ecnomicas de la union europea
Nikon d 3100 350 unidades economicas de la union europea
Canon 1100 D 330 unidades economicas de la union europea
s comprariaiais?
Si teneis alguna sugerencia o alguna oferta jjj contad conmido
 
La duda está entre la Nikon y la Canon ya que las Lumix aunque no son malas cámaras, no estan al nivel de las anteriores marcas. Entre la Nikon y la Canon me quedaria con la Nikon por ser mejor cámara en general, de hecho compite con un modelo superior al 1100D, concretamente con la 550D, y luego por tener Nikon mejores opticas.
 
Si te gusta la fotografía y quieres iniciarte, aprender a jugar con las exposiciones, diferentes aperturas, focus, cambiar objetivos, etc, las reflex (Canon o Nikon, ambas son igual de buenas) te serán más útiles.

Si no estás tan metido en fotografía y sólo quieres una buena camara para tus viajes y usarla en modo automatico para tus fotos de recuerdo, ve por la Lumix. Calidad muy parecida y tendrás una camara para todas las distancias, sin el engorro de estar cambiando objetivos.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie