• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Qué efecto de fondo, os gusta más?

Estado
Hilo cerrado
fagus

fagus

Habitual
Sin verificar
Hola a todos, a ver qué opináis.

Pues eso, qué efecto, a la hora de presentar esta foto, os gusta más. Es la misma foto.

En cuál creeis que se resalta más la imagen principal.

1.- Fondo oscuro, sin llegar al negro.
lostimage.jpg



2.- Fondo claro. Sin llegar al blanco absoluto.
lostimage.jpg



3.- Fondo negro.
lostimage.jpg



4.- Fondo blanco.
lostimage.jpg


Gracias por opinar. Saludos.
 
Sin duda el fondo en negro, resalta más la micro mecánica del reloj, es más claro para el observador y tiene más proyección visual. Sin nunguna duda en negro si fuese fondo para vender una opieza a hacer marquiting. suerte con el fondo:ok::
 
Para mi gusto la primera queda mejor que la negra completa, me gusta que se vea un poco la caja, no solo el movimiento.

Por cierto, bonito calibre el del GO.

Un saludo
 
Otro voto por la primera, me gusta que se vea el reloj. De las otras me quedo con la negra.

Saludos
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie