• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Qué cámara digital me aconsejáis?

  • Iniciador del hilo jcreig
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
jcreig

jcreig

Habitual
Verificad@ con 2FA
Hola a todos! Quiero comprarme una cámara digital para poder hacer fotos a mis relojes y, en eso de la fotografía no tengo ni idea. He preguntado y me han recomendado una de 4 píxeles. También la utilizaría para enviar esas fotos por uinternet. No quiero gastarme más de 180€. Gracias y saludos.
 
Hola

Hola
A ver que te parece esta

lostimage.jpg


No creo que encuentres más por menos

Saludos
 
Mírate tambien una Fujifilm F10.
Yo estoy muy contento, y ahora debe ser muy barata.
Un saludo
 
Gracias! Al final me he comprado la Canon A530, me gustó más. Al ser mi primera cámara digital la encuentro complicada para realizar fotos "en detalle" es decir, a mis relojes. ¿Sabéis cómo debo hacer las fotos con esta cámara a un reloj? Me dijo el vendedor que debía utilizar el modo manuel pero quedan con muchos brillos debido al cristal del reloj. De nuevo, muchas gracias.
 
Última edición:
Buenas.
Irás observando que fotografiar objetos brillantes tiene eso, que son brillantes y, por consiguiente, sus brillos han de considerarse en el momento de la toma fotográfica.
Tendrás que recabar información sobre maneras de iluminar, ángulos de incidencia, etc.
Paciencia y suerte.
Saludos.

¿Sabéis cómo debo hacer las fotos con esta cámara a un reloj? Me dijo el vendedor que debía utilizar el modo manuel pero quedan con muchos brillos debido al cristal del reloj. De nuevo, muchas gracias.
 
Si tiras por una reflex (me da igual digital que con soporte quimico) podras utilizar un filtro polarizador, que es lo UNICO que elimara los reflejos y ademas sacaras matices de tonos increibles y diferentes desde un mismo angulo y con identica iluminacion.
Aunque ya puestos yo optaria por una reflex digital de tipo medio, ya tienes en el mercado ofertas entorno a los 300 y pico euros, eso si, una buena optica aparte, te subira ya un pico...
 
Gracias Danibilal. Ya me compré la cámara compacta (Canon A530) y estoy haciendo con ella algunas pruebas. Ya me comentaron lo del filtro pero para ello debía gastarme una cantidad de dinero que no deseaba para la utilidad que le voy a dar; por el momento no soy aficionado a la fotografía y no creo que lo sea. Bastante tengo con mis relojes. Gracias de nuevo y un fuerte abrazo.
 
Buenas, yo también estoy en esa tesitura tras cuatro años de usar la misma digital. Yo vengo de los tiempos de la Canon Powershot G2 ¿Qué aconsejáis de ese estilo (o mejor) en la actualidad? ¿Y marcas? Me da igual que sea compacta o reflex, ahora, si resulta que una compacta tiene igual o mejor calidad que cámaras de mayor tamaño, por supuesto preferiría la compacta.

Y fundamental que pueda hacer buenos macros, porque me gustaría también hacer algunas joyitas como las que he visto en este foro, auténticas fotos de anuncio que me dan una envidiaaa.... :-)

A ver si algún experto en digital me puede ayudar a elegir una buena máquina. Gracias
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie