Resultados 1 al 6 de 6

Hilo: Puente sobre río - Fotografía

barista está desconectado De la casa

User Info Menu

Puente sobre río

Buenas a todos
    Estas fotos corresponden a un puente que lleva a una mina abandonada cerca de Taos ( NM ).
    El día estaba muy soleado, sin viento. Muy seco.
    Las fotos son de antes de la cuarentena.

Nombre:  DSC_0109.jpg
Visitas: 75
Tamaño: 329.0 KB

Nombre:  DSC_0111.jpg
Visitas: 70
Tamaño: 213.7 KB

Nombre:  DSC_0115.jpg
Tamaño: 474.2 KB

Nombre:  DSC_0116.jpg
Visitas: 69
Tamaño: 333.0 KB

Nombre:  DSC_0118.jpg
Visitas: 69
Tamaño: 190.2 KB

Nombre:  DSC_0123.jpg
Tamaño: 297.6 KB

Gracias por pasar por el hilo.
    Que sigan bien.
    Blog sobre libros de relojería, reglas de cálculo y curiosidades: https://serenrulersandclockbooks.blogspot.com/

marctibu está en línea Habitual

User Info Menu

Ese Puente en Celosía es el típico puente americano que podemos ver los que no vivimos allá en las películas,

Me transporta a la época que pasé viviendo allá unos meses hace ya muchos años, gracias por el viaje.

Abrazos.

5sports1963 está desconectado Habitual

User Info Menu

Por la estructura y tipo bien puede ser un puente de la película " The Getaway " de Sam Peckinpah………………..

User Info Menu

Tenés razón, es un puente muy típico, sobre todo en zonas mineras y ferroviarias.
    Otro día que vaya a la zona veré de hacer mas fotos.
    Allí cerca está el Diablo Canyon, un lugar extraordinario. Cientos de películas se rodaron allí.

Abrazos amigo.

Cita Iniciado por marctibu Ver mensaje
    Ese Puente en Celosía es el típico puente americano que podemos ver los que no vivimos allá en las películas,

Me transporta a la época que pasé viviendo allá unos meses hace ya muchos años, gracias por el viaje.

Abrazos.
    Blog sobre libros de relojería, reglas de cálculo y curiosidades: https://serenrulersandclockbooks.blogspot.com/

User Info Menu

Hace tanto que no veo esa película... no me acuerdo.
    Pero es un tipo de puente común en zonas mineras, tal y como le comenté al compi marctibu.

saludos

Cita Iniciado por 5sports1963 Ver mensaje
    Por la estructura y tipo bien puede ser un puente de la película " The Getaway " de Sam Peckinpah………………..

Rollins está en línea Habitual

User Info Menu

Preciosas fotos. Este tipo de puentes me gustan mucho porque son una maravilla de ingeniería. Esta estructura aguanta perfectamente sin tener que poner pilares intermedios sobre el río o teniendo que poner bastantes menos de ellos en puentes más largos sobre ríos más anchos de gran caudal. La estructura tiene un algo que la hace muy bonita.