• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Problemas de condensación

  • Iniciador del hilo tertuliano
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
tertuliano

tertuliano

De la casa
Sin verificar
Hola a todos, este verano con motivo de un viaje me compré una cámara acuática recomendada por un compañero de este foro, se trata de la panasonic Ft5, una maravilla, pero desde hace unos días sufro de la maldita condensación que se forma en el interior de la lente, la cual dificulta la fotografía y sus posteriores resultados, sabéis de algún truco que me ayude a eliminar este engorroso problema, os dejo un ejemplo, gracias.
e59321fa75023eb0714eb35d75fa4cb5.jpg
 
Sumergela en arroz y no la mojes más que tendrá una fuga.
 
Pufff ... qué rollo Juan ... ponla un poco al sol a ver ... y tapale las juntas con la cinta esa gris.
 
No se yo si será fuga, por la mañana esta limpio el objetivo, pero es cambiar de temperatura y zas, objetivo empañado.
 
La meteré en arroz unos cuantos días.
 
Hola,ni que decir tiene que en una camara acuatica,eso no es normal,si tienes garantia,a por ellos,pero suena un poco a junta de estanqueidad,daria igual sumergirla que pasarla de calor a frio y viceversa,tendria que aguantar,por cierto siempre hace fotos? Y otra cosa,la bateria dura o se calienta,lo digo porque a lo mejor hay una pequeña fuga,y la terminas de liar.
Un saludo
 
Hola,ni que decir tiene que en una camara acuatica,eso no es normal,si tienes garantia,a por ellos,pero suena un poco a junta de estanqueidad,daria igual sumergirla que pasarla de calor a frio y viceversa,tendria que aguantar,por cierto siempre hace fotos? Y otra cosa,la bateria dura o se calienta,lo digo porque a lo mejor hay una pequeña fuga,y la terminas de liar.
Un saludo
Buenas, la batería va bien, aguanta el tipo perfectamente, aunque graba video aun no he probado hacer nada en este apartado, mañana se la llevan a Panasonic, vamos a ver que me dicen, gracias por tu interés.
 
Digo lo de la bateria,porque si hay fugas,dura menos,y logicamente,con humedad se cortocircuita,y es lo que produce calor,me alegro que el sat funcione.
Un saludo
 
Digo lo de la bateria,porque si hay fugas,dura menos,y logicamente,con humedad se cortocircuita,y es lo que produce calor,me alegro que el sat funcione.
Un saludo
Espero que funcione y no me saque una escusa de la manga y decirme que la avería no la cubre la garantía, que esta gente se las trae, ya os contaré.
Un saludo.
 
  • #10
Pues como sean como los de nikon,preparate,todo mi equipo es nikon,camaras,flash,objetivos....y al final,despues de muchas voces y demas,por recomendacion del foro de nikonistas al que tambien pertenezco,lo llevo a Dinasa,son muy,muy buenos,lo ultimo,un 70-300,nikon dijo que lo tirara,Dinasa le dejo NUEVO Y LIMPIO,por dos duros,ahora es como si le hubiera comprado nuevo,digo todo esto para que tengas un "AS" en la manga.
Un saludo
P.D. espero que no te toque tirar del as de la manga
 
  • #11
Y si se siguen poniendo tontos,hoja de reclamaciones documentada,fotos en las que se vean que no tiene golpes........etc.
 
  • #12
Hola,se sabe algo de la camara?
 
  • #13
Hola,se sabe algo de la camara?
Buenas noches, pues se la llevaron al servicio técnico, y hace poco que me la devolvieron, por lo visto un problema con una junta, la he sumergido en piscina pero aun nada de mar, cosa que estoy deseando, por ahora no hay empaños, pero quiero ver que pasa en el mar que se nota más el cambio de temperatura, ya contaré si sale todo bien que será este fin de semana, gracias por tu interés.
 
  • #14
Pues me alegro,parece que funcionan,ya contaras.
Un saludo
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie