• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Problema con Lumix DMC-TZ3

  • Iniciador del hilo Juanjo Saura
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Juanjo Saura

Juanjo Saura

Forer@ Senior
Verificad@ con 2FA
Hola compañeros. Tengo una Lumix TZ3 que utilizo entre otras cosas para hacer fotografía submarina y hasta ahora siempre había ido bien.
Hoy he estado haciendo fotos en el exterior y al sacar fotos con luz abundante,natural o artificial, la pantalla empieza a parpadear y las fotos salen con líneas blancas horizontales y en blanco y negro. Si hago fotos en interiores con poca luz, las fotos salen perfectas.
¿Alguien puede echarme una mano? ¿Tenéis idea de que puede ser y que puedo hacer?
Muchas gracias de antemano.
Un saludo.
 
.. .
 
Última edición:
Hola Bartolomeus,
Las rayas salen después de haber efectuado la foto; es decir, es el resultado.
Antes de hacer la foto, la imagen se ve perfectamente en la pantalla. Es después, cuando la vuelves a ver en pantalla que sale en blanco y negro y con estas rayas grises horizontales.
 
.. .
 
Última edición:
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie