• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Probando cosas

  • Iniciador del hilo simple82
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
S

simple82

Forer@ Senior
Sin verificar
Pues eso, me puse esta mañana a probar cosas y salió esto: a ver que os parece.
 
Las dos primeras me gustan. Quizá prestaría más atención al encuadre. Mira un poco más antes de disparar. Muévete para encontrar puntos de vista en los que no haya nada que despiste la atención (en la primera despista ese saliente de la derecha), y sobre todo piensa que es lo que quieres destacar del reloj, a dónde quieres que se vaya la vista. Lo dicho, encuadre.

Si buscas por la red, verás que hay reglas básicas de encuadre (que aunque las reglas estén para romperlas, a veces cumplen su cometido).

Aquí puedes ver algunas reglas: https://www.fotonostra.com/fotografia/composicion.htm

Les falta un ajuste del balance de blancos (salvo que busques esos tonos tan amarillos).

La tercera no me dice mucho. Creo que no saca partido al reloj. Parece plano, como una pegatina.

Un saludo!!
 
Lo del balance de blancos fué adrede, aunque quizás exageré demasiado. Vigilaré los encuadres.
Gracias por tu opinión.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie