• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

prismaticos antiguos, ayuda...

  • Iniciador del hilo acer n10
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
acer n10

acer n10

Forer@ Senior
Sin verificar
a ver si alguien los puede colocar en el tiempo ::Dbt::, son la ostia de antiguos, me los ha regalado el propietario de un inmueble que estoy restaurando, el inmueble es de 1904 el propietario por ahi anda tambien :D los prismaticos ni el sabe de cuando son ::bxd::

ahi van unas fotos:

DSC00435.jpg


DSC00436.jpg


DSC00437.jpg


DSC00438.jpg


DSC00439.jpg


DSC00440.jpg


DSC00441.jpg


DSC00442.jpg


DSC00443.jpg


DSC00444.jpg


DSC00445.jpg


DSC00446.jpg


tanto el estuche como la empuñadura son de cuero, huelen a rata muerta :-P

el resto del metal, parece como de laton o bronce, esta muy oxidado, que me recomendais para limpiar el metal, y el cuero?? ::Dbt::

gracias a todos por leerlo y sobre todo a quien me pueda dar norte de la existencia de este chisme en el tiempo :ok::
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie